En CELU decian que la baja era para que las manos flojas suelten los papeles que la empresa era la mejor de Argentina y termino semi quebrada destrozando a los minoritarios, GCDI otra empresa que constantemente licua a sus accionistas con sus perdidas y fugas de dinero la ven como si fuera IRSA y asi se empoman y casos hay varios mas SAMI con las langostas gigantes y los mil problemas del negocio de los limones que se tienen que alinear todos los planetas del sistema solar porque a los Limones todo les afecta y SAMI termino siendo otro empome, BOLT que hay foristas de la vieja escuela que la defienden a capa y espada esta al borde de tener Patrimonio neto negativo y fue un empome porque esta obsoleta.
No veo nada que me haga pensar que CTIO no va a terminar igual que todas las empresas que estan en problemas serios, la combinacion de riesgo gigante de OPA empomadora, con que CTIO viene perdiendo muchisimo dinero trimestre a trimestre y no hay señales que el Gobierno un dia diga sinceremos el Dolar y que vaya a $2.500 - $3.000 para que el negocio de CTIO sea rentable, vamos a pasar 2 o 3 años mas con mucha inflacion y el Dolar con suerte llega a los $1.500, en el balance se ve que el resultado operativo fue perdida vendieron 2 edificios enteros y el resultado operativo fue perdida eso significa que por la combinacion de inflacion en pesos sueldos en pesos materiales en pesos pero con un dolar planchado CTIO esta vendiendo sus inmuebles a perdidas, y por ultimo el dia que Constantini parta para el otro mundo ya que tiene +80 años ninguno de sus hijos esta ni cerca de manejar los negocios de CTIO y varios estan en temas mediaticos y de arte es como poner a un Carpintero a hacer Neurocirugia, la cosa no va a terminar bien, sin Constantini CTIO se va a hundir.
A mi me hace diferente que yo veo los fundamentos negativos y positivos, si un dia al Gobierno se le escapa el Dolar a $3.000 o aparece un buen sucesor de Constantini y se resuelve el tema del FGS Anses soy el primero en comprar CTIO pero eso no va a suceder de la misma forma que BOLT no se hara una empresa moderna.