Einlazer84 escribió:Yo creo que si Constantini quiere que CTIO no termine como TGLT osea un papel que mete 2 operaciones por dia por $20.000, no le quedo otra que comprar para ver si inspira confianza en los inversores que el mismo destruyo por completo, CTIO tendrá que pasar un tiempo sin que aparezca Constantini a bajarla para que vuelvan a meterse de a poco.
Lo positivo que veo es que casi nadie tiene CTIO, todos han vendido, hasta algunos fondos porque CTIO sale del MERVAL, en lo de Tavarulo, en Twitter, aca mismo en RAVA, y en los portales que miro habitualmente ya ni se menciona a CTIO, eso es señal que casi todos los que se quejaban han vendido y ahora estan en otros papeles, en Twitter o Google buscas CTIO y ya no te sale nada, con suerte hay 2 o 3 posteos en un dia en todos los portales juntos cuando en otras epocas tenias como 30-40 si sumas todos los portales. Señal que Constantini se aseguro que no quede casi nadie en CTIO, y ahi es cierto es otra contradicción, porque en su momento dijo que vendía para darle floating y empomo a todos y ahora resulta que esta comprando?????? y el floating??? en que quedo???????????
Y por otro lado en la Asamblea dijo que queria que CTIO tenga muchos accionistas y con su venta se aseguro que no quede casi nadie hoy CTIO tiene con suerte la tercera parte de toda la gente que tuvo CTIO en mejores epocas.
Por eso le entre pero No le entre fuerte a CTIO por las dudas y en cuanto vea algo raro que no me guste de Constantini vendo de nuevo.
No estoy de acuerdo en eso que decis de que nadie la tiene. Cuando alguien compra, hay otro que vende. Si todos se cansaron y vendieron, quien las compro? Y terrabusi sigue vendiendo.
Van a tener que pasar uno o dos trimestrales por lo menos para que podamos volver a confiar en el papel