Matutino escribió:A Siberia yo no, pero un Moscú o San Petersburgo capaz podría ir, hay alguna que otra rusa linda.
Conseguime el TE de Yuliya Efimova!!! Ganó medalla de oro en pecho...
En el mundial de natación no sean mal pensados...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:A Siberia yo no, pero un Moscú o San Petersburgo capaz podría ir, hay alguna que otra rusa linda.
POLI escribió:ya tengo el candidato para la embajada en SIBERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .......84, UYUYUYUY![]()
![]()
POLI escribió:ya tengo el candidato para la embajada en SIBERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .......84, UYUYUYUY![]()
![]()
conddor escribió:Pampa transitando un canal descendente.
simple, pullback a la media de 100 no hay divergencia alcista, próximo objetivo 50. si continua la baja 46.
caso contrario si rompe el canal al alza obj primario 58.5/59
Einlazer84 escribió:Vuelve CFK, imparable en las encuestas, trabarán las tarifas de nuevo y PAMP vuelve a $6,00 por doble motivo primero porque con CFK corregirá todo su PER astronomico y para tener un PER normal tiene que caer un 50% por lo menos, y luego porque empezará a perder dinero por suba del Dolar y perdidas porque aumentan los costos pero no las tarifas.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Vuelve CFK, imparable en las encuestas, trabarán las tarifas de nuevo y PAMP vuelve a $6,00 por doble motivo primero porque con CFK corregirá todo su PER astronomico y para tener un PER normal tiene que caer un 50% por lo menos, y luego porque empezará a perder dinero por suba del Dolar y perdidas porque aumentan los costos pero no las tarifas.![]()
joseenrique escribió:y bue Poli si te da el altimetro subilo un poco pero que no empiece a cabezear el hercules ayaayaaaya uyyyyyyaijuna
maurim escribió:Lo dije má temprano tenemos muchas posibilidades de ir más arriba pero hayq ue pasar los 56.86 con fuerza y volumen... si no lo hacemos corremos riesgos de que achiquemos un poco. Y tengamos que volver a remarla...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 974 invitados