PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pregunto no somos capaces de subir un 1,65 % ???? y cerrar por los 56,99 aprox.

deja el ataque final para la ultima parte de la rueda, esta descomprimiendo indicadores....
maurim escribió:Lo dije má temprano tenemos muchas posibilidades de ir más arriba pero hayq ue pasar los 56.86 con fuerza y volumen... si no lo hacemos corremos riesgos de que achiquemos un poco. Y tengamos que volver a remarla...
Olvidate Maurim,....no la vas a remar ni en dope,....Pampa ya tiene los motores a punto,....sale disparada,....¡¡¡ la baja ya fue,....no hay retorno,...esta recontra alcista de aca a la China,...aunque no lo creas,....
POLI escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me pareciaaaaaaahora siiiii
Lo dije má temprano tenemos muchas posibilidades de ir más arriba pero hayq ue pasar los 56.86 con fuerza y volumen... si no lo hacemos corremos riesgos de que achiquemos un poco. Y tengamos que volver a remarla...
maurim escribió:Para ser precisos son 56.86 y de ahi a volar....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya me pareciaaaaaa
simon1 escribió:Cuando rompa los 56,85 se llevara unos cuantos puestos,....¡¡¡![]()
![]()
Para ser precisos son 56.86 y de ahi a volar....
elmanya escribió:No Poli, la modestia y la humildad son mis banderas, dejame en Piriapolis que parto para ahi en unos dias![]()
ya tenes todo ordenado ahi, sino avisame ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
POLI escribió:ayayayaya que dificil se me hace vivir asi![]()
![]()
y con el medano que me vendio ?? safooooooo ?? hay tambien esta flojito de papeles, asi nooo, asi noooo
extinguida la causa, le voy a meter un extinguidor en el...................... uyuyuyuyuuyuyy Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuando rompa los 56,85 se llevara unos cuantos puestos,....¡¡¡

POLI escribió:![]()
elmanya ya estan trabajando en la embajada de Buzios, puede ser, con 1000 metros de playa privada solo para vossssss, y con quien quieras irrrrrr , ayayayayay
No Poli, la modestia y la humildad son mis banderas, dejame en Piriapolis que parto para ahi en unos dias
maurim escribió:Si hace falta más guita podemos pedirle al dueño de la maquinita... otal fue sobreseido por la causa de que tenia un auto flojito de papeles... asi quesigue la joda en este Ispa...
Salud y Viva Banana Republic
ayayayaya que dificil se me hace vivir asi
POLI escribió:jose esto no es una repentina suba, esto es recien el aperitivo, ponete bronceador , los shorts y a disfrutarrrrrr , como no estas en HAWAII TODAVIA ??
jose para tu tranquilidad tengo en la cabina 2 altimetros, uno con valores correctos es decir
POLI escribió:![]()
elmanya ya estan trabajando en la embajada de Buzios, puede ser, con 1000 metros de playa privada solo para vossssss, y con quien quieras irrrrrr , ayayayayay
Si hace falta más guita podemos pedirle al dueño de la maquinita... otal fue sobreseido por la causa de que tenia un auto flojito de papeles... asi quesigue la joda en este Ispa...
Salud y Viva Banana Republic
joseenrique escribió:ojo Poli de a poco paso a paso no sea cosa que el altimetro sufra por la repentina suba
jose esto no es una repentina suba, esto es recien el aperitivo, ponete bronceador , los shorts y a disfrutarrrrrr , como no estas en HAWAII TODAVIA ??
-
joseenrique
56,60 y de las utilidades no hay esferico todavia y se vienen pronto ehhhhh