oknarf1976 escribió:Estimados, como les va?
Que se puede esperar de PAMP para esta semana?
Como la ven?
Gracias!
Hablando en serio, en algun momento va a correr, pero mientras mira los Bancos, Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Como la ven?
Gracias!
Como la ven?
Gracias!
POLI escribió:SMART, COMO ANDAS QUERIDO ? MIRA QUE ESTAMOS ESPERANDO TODA LA MUCHACHADA QUE HAGAS CABEZA DE PLAYA ACA, EN LA AMADA PAMPITA DALE NO TE HAGAS ROGAR CAPO ABRAZO SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS !
simon1 escribió:Grande Jmario,.!!!
Coincido y como siempre es un placer que integres este Dream Team,.!!! Espero tranquilo la gran salida,.!!!
Vamos por los 70 verdes OK,.!!! Agendalo,.!!!
jmario escribió:Agustin, mi tarea en este viaje es mirar el radar y si aceleran mucho avisarles si hay mal tiempo.hasta ahora viene funcionando bien el equipo, cada uno en su puesto. Equipo que gana no se toca.
Abrazo.
joseenrique escribió:poli buen dia y Buen dia a todos hoy el sol brilla por suerte
Poli te referis $ 85 greens o Rocas
ayayayayayaya
POLI escribió:
agustin,
Perdon por el off , humildemente creo que vas casi por lo seguro, yo voy mas el desafio y estoy plenamente que si no hay ningun imponderable politico que no lo va s haber salvo el barullo que se quien lo va a proponer y provocar Pampa va terminar el año en $ 85, ahhhh gracias por mencionarme, sabes no manejo el AT y lo manifeste hasta el cansancio, abrazo, suerte y muy buenas ganancias![]()
sl.agustinperez escribió:Hola POLI, como no voy a nombrar a uno de los mejores foristas??? Se que no sos del grupo de los AT. Yo soy mas de tu grupo, de comprar y esperae tranquilo sabiendo lo que es esta accion.
Cracks vos, simon (el verdadero), conddor, jmario...siempre con la mejor
sl.agustinperez escribió:Eras vos jmario!!! Jajaj gracias por el Grafico
Yo tambien leo mucho lo que pones vos, vos rmv tenes llegada
Un saludo enorme
sl.agustinperez escribió:Eras vos jmario!!! Jajaj gracias por el Grafico
Yo tambien leo mucho lo que pones vos, vos tmb tenes llegada
Un saludo enorme
jmario escribió:Poli, vos o Simón que tienen mas llegada a la banda Pampera, comentenle que la proyeccion hecha el año pasado sigue intacta. Si termina en el piso del canal nos da u$70, un 10% en verdes por 6 meses.....decime donde hay que firmar..... De ahí para arriba cada uno maneje su codicia. Mientra no rompa el piso no hay nada para preocuparse, sube y descansa, asi funciona este papel desde hace años.
https://invst.ly/48zdg
POLI escribió:agustin,
Perdon por el off , humildemente creo que vas casi por lo seguro, yo voy mas el desafio y estoy plenamente que si no hay ningun imponderable politico que no lo va s haber salvo el barullo que se quien lo va a proponer y provocar Pampa va terminar el año en $ 85, ahhhh gracias por mencionarme, sabes no manejo el AT y lo manifeste hasta el cansancio, abrazo, suerte y muy buenas ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 1027 invitados