PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Perdón, un 20% en 6 meses
POLI escribió:agustin,
Perdon por el off , humildemente creo que vas casi por lo seguro, yo voy mas el desafio y estoy plenamente que si no hay ningun imponderable politico que no lo va s haber salvo el barullo que se quien lo va a proponer y provocar Pampa va terminar el año en $ 85, ahhhh gracias por mencionarme, sabes no manejo el AT y lo manifeste hasta el cansancio, abrazo, suerte y muy buenas ganancias![]()
Poli, vos o Simón que tienen mas llegada a la banda Pampera, comentenle que la proyeccion hecha el año pasado sigue intacta. Si termina en el piso del canal nos da u$70, un 10% en verdes por 6 meses.....decime donde hay que firmar.
https://invst.ly/48zdg
sl.agustinperez escribió:Hola conddor, como estas? Sino eras vos no se. POLI y simon seguro que no. Pero bueno alguien lo va a poner en algin momento. Para mis objetivos, con que cierre el año entre 60 y 70 la local, estoy mas que conforme, ocurre que con todo esto que paso de emergentes y demas, quedo como medio golpeada. Y como ustedes que saben muchisimo mas que yo, queria ver como la ven en un plazo entre 6 y 8 meses.
agustin,
Perdon por el off , humildemente creo que vas casi por lo seguro, yo voy mas el desafio y estoy plenamente que si no hay ningun imponderable politico que no lo va s haber salvo el barullo que se quien lo va a proponer y provocar Pampa va terminar el año en $ 85, ahhhh gracias por mencionarme, sabes no manejo el AT y lo manifeste hasta el cansancio, abrazo, suerte y muy buenas ganancias
-
INFO-TRADER
oknarf1976 escribió:Entonces se va a ir al soporte, no tiene volumen, alguien o algo le esta poniendo el freno...no creo que suba hasta despues del 13 de agosto...
El lunes podria entrar volumen como para ir a buscar los 40, el tema es lo que hace cuando llegue, no lo va a hacer en un solo dia, pero estoy convencido que lo ira a testear. Si estuviera afuera del papel esperaria ese breakout, si estoy adentro SP en 38.
-
sl.agustinperez
conddor escribió:Que haces agustin no se quien era, te cuento lo que veo, se esta posando sobre la nube, las medias moviles estas desordenadas, el macd se esta aplanando eso es bueno, el Rsi, esta rebotando al alza, no se FOGO dice que en 3 ruedas sale jaja, para mi le falta más tiempo!!!
Hola conddor, como estas? Sino eras vos no se. POLI y simon seguro que no. Pero bueno alguien lo va a poner en algin momento. Para mis objetivos, con que cierre el año entre 60 y 70 la local, estoy mas que conforme, ocurre que con todo esto que paso de emergentes y demas, quedo como medio golpeada. Y como ustedes que saben muchisimo mas que yo, queria ver como la ven en un plazo entre 6 y 8 meses.
sl.agustinperez escribió:Condor vos era el que tenia el grafico que mostraba el moviemiento de pampa?? Como viene eso?
Sino era vos, no me acuerdo quien era jaja
Que haces agustin no se quien era, te cuento lo que veo, se esta posando sobre la nube, las medias moviles estas desordenadas, el macd se esta aplanando eso es bueno, el Rsi, esta rebotando al alza, no se FOGO dice que en 3 ruedas sale jaja, para mi le falta más tiempo!!!
-
sl.agustinperez
Condor vos era el que tenia el grafico que mostraba el moviemiento de pampa?? Como viene eso?
-
joseenrique
SMART escribió:COMO ANDAN LOS COMANDANTES DEL JET... POLI Y SIMON1 ??
QUE LINDO RESPIRAR EL AIRE DE ESTAR COMO EN CASA... AUNQUE SOY VISITANTE ACA...
COMO VENGO REPARTIDO, ESTILO PICOTEO EN VARIAS... TENGO UN LEMA PARA ESTA Y PARA BANCOS QUE ES LO QUE ME GUSTA... CON LA EXCEPCION DE TECO SI ROMPE EL TRIANGULITO EN EL SEMANAL...
LA COSA ES ASI... DE FACIL... 72 USD EN JULY... BUY EN JULY... SELL IN AUGUST... REBUY IN MIDDLE AUGUSTO OR IN OCTOBER FEST....
LOS FELICITO LA QUE MENOS LABURO ME DA... SUBE SOLA.... LINDA ALTURA TIENE MUCHACHOS... ENERGETICAS Y BANCOS... NADA MÁS....
Y COMO SIEMPRE![]()
UN LUJO ESTE TOPIC CADA VEZ QUE ENTRO...
ABRAZOS Y SIGAN ASI....YO NO SOY DE LA CASA... PERO SIEMPRE TODO LO QUE SE PUEDE SE TRAE ACA..
SMART, COMO ANDAS QUERIDO ? MIRA QUE ESTAMOS ESPERANDO TODA LA MUCHACHADA QUE HAGAS CABEZA DE PLAYA ACA, EN LA AMADA PAMPITA DALE NO TE HAGAS ROGAR CAPO ABRAZO SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS !
-
joseenrique
Buen día, tengo una consulta general, que acciones ven con mas perspectivas de crecimiento para el segundo semestre, yo estoy con algo en pampa, tgn04, dgcu, agro y auso??. Gracias
COMO ANDAN LOS COMANDANTES DEL JET... POLI Y SIMON1 ??
COMO VENGO REPARTIDO, ESTILO PICOTEO EN VARIAS... TENGO UN LEMA PARA ESTA Y PARA BANCOS QUE ES LO QUE ME GUSTA... CON LA EXCEPCION DE TECO SI ROMPE EL TRIANGULITO EN EL SEMANAL...
LA COSA ES ASI... DE FACIL... 72 USD EN JULY... BUY EN JULY... SELL IN AUGUST... REBUY IN MIDDLE AUGUSTO OR IN OCTOBER FEST....
LOS FELICITO LA QUE MENOS LABURO ME DA... SUBE SOLA.... LINDA ALTURA TIENE MUCHACHOS... ENERGETICAS Y BANCOS... NADA MÁS....
Y COMO SIEMPRE
UN LUJO ESTE TOPIC CADA VEZ QUE ENTRO...
ABRAZOS Y SIGAN ASI....YO NO SOY DE LA CASA... PERO SIEMPRE TODO LO QUE SE PUEDE SE TRAE ACA..
Y COMO SIEMPRE