Y Scioli quinto en la lista??
Que poca dignidad, le falta algo mas que un brazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Con fritas o puré? Hay diferencia eh...vamos pampucha!
conddor escribió:jajaja Bueno cerramos en 12 y todos felices!!!![]()
cristianariel escribió:los que se bajan del barco ahora se van a querer matar despues.no pasa nada en 15 dias estamos de pie y alentando jejej
Serrano escribió:Llevaste Puts aca? Todo un valiente.....ya operarlos en apbr es un dolor de hue.......aca casi Mision imposible.
Bochaterow escribió:Como le den las encuestas tiene 0 de importancia se equivocan siempre y por mucho AQUI y en todos lados
El Conde escribió:Momento de rotación de los $$$ para mi gusto
jmario escribió:Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, nl, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 871 invitados