PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Jun 24, 2017 11:26 am

Y por ahí leí rotación de cartera, les digo que no entienden lo que es este papel. y por eso seguramente estos fondos siguen comprando????? :mrgreen:

Fondo estadounidense compró acciones de Pampa Energía por u$s19 millones
23-06-2017 The Capital Group Companies aumentó su participación hasta el 3,3% para aprovechar la revaluación de los activos de la empresa argentina

http://www.iprofesional.com/notas/25172 ... 9-millones

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 23, 2017 11:55 pm

La administradora de fondos de inversión estadounidense The Capital Group Companies compró 307.887 certificados de tenencia (ADS) de Pampa Energía en los Estados Unidos, equivalentes a 9.162.175 acciones de la compañía, por u$s19.199.342.

De esta manera, a través de ocho operaciones realizadas entre el 11 de abril y el 22 de junio último.
The Capital Group alcanzó una participación de 3,31% en Pampa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 11:49 pm

Serrano escribió:Llevaste Puts aca? Todo un valiente.....ya operarlos en apbr es un dolor de hue.......aca casi Mision imposible. :115:

Pero ya los largué, la 38,1 los vendí hoy, porque te podés quedar a vestir santos, no los compraría de nuevo, la tenes que embocar justo sino sos boleta, primera y ultima vez y quizás si me los quedaba les sacaba más jugo, pero hay que llevarlos cuando nadie te los da y devolverlos cuando hacen fila, esa no suele fallar.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 23, 2017 11:47 pm

Bochaterow escribió:Como le den las encuestas tiene 0 de importancia se equivocan siempre y por mucho AQUI y en todos lados

No te olvides que nos gusta tropezar varias veces con la misma piedra, no me extrañaría que algunos sigan invirtiendo por eso y quieras o no nos arrastran, Creo que en los prox. meses vamos a tener que prestarle mas atencion a eso que al AF o AT aunque coincido que no aciertan por mercenarios o ineficientes.

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Jun 23, 2017 11:41 pm

El Conde escribió:Momento de rotación de los $$$ para mi gusto

Llevaste Puts aca? Todo un valiente.....ya operarlos en apbr es un dolor de hue.......aca casi Mision imposible. :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 23, 2017 11:39 pm

jmario escribió:Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi. :115:

Como le den las encuestas tiene 0 de importancia se equivocan siempre y por mucho AQUI y en todos lados

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 11:35 pm

Serrano escribió:Se quedo sin " fuerza" para seguir. Quedo una fuerte resistencia en la zona de 65,xx. Esta semana confirmo la divergencia bajista, perdio la TL, abajo de la SMA 50, metio GAP a la baja como hace bastante no hacia.
Creo que hay cambio de tonica en el corto plazo donde vamos a prestarle atencion a los soportes y no a las resistencias aunque la tendencia de fondo sigue intacta!!!!!

Momento de rotación de los $$$ para mi gusto

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 11:34 pm

jmario escribió:Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi. :115:

Si no se presenta es un fantasma que ronda por ahí, si se presenta y saca 25% es el final del kirchnerismo.
Yo prefiero que se presente toda la vida a que no lo haga, veremos que dice el soberano.

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Jun 23, 2017 11:29 pm

El Conde escribió:Mirá, cuando la mando a sell el lunes me lleve unos puts para probar la teoría de "incidencia" sobre la cotización de los ADR que tiene Zacks.
Que queres que te diga, pensé que valían 0 porque los pague con alta VI, te matan aca con los puts, pero salió bien por suerte.

Ya lleva 3, mandó strong buy a Ggal al borde de empezar una corrección y metió un giro alcista de casi 70% en dolares y otro strong buy a YPF cuando salió disparada con gap al alza la otra vez.
Cuando haga otro experimento de estos te digo Dabal, la corrección esta era esperable por gráfico, pero las otras 2 no estaban por gráfico para salir como salieron, es creer o reventar :mrgreen:

Se quedo sin " fuerza" para seguir. Quedo una fuerte resistencia en la zona de 65,xx. Esta semana confirmo la divergencia bajista, perdio la TL, abajo de la SMA 50, metio GAP a la baja como hace bastante no hacia.
Creo que hay cambio de tonica en el corto plazo donde vamos a prestarle atencion a los soportes y no a las resistencias aunque la tendencia de fondo sigue intacta!!!!!
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (28.99 KiB) Visto 1511 veces

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 23, 2017 11:25 pm

Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi. :115:

SantiWagner

Mensajepor SantiWagner » Vie Jun 23, 2017 11:09 pm

Buenas, llevo un tiempo en el foro ya, aunque nunca había participado. Aún así quería compartirles mi opinión sobre este papel dada la semana atípica que se vivió en la plaza local.

Si bien la noticia de no ser incluidos en la categoría de mercados emergentes provocó una caída fuerte a nivel general, no hay que perder de vista que Pampa sigue siendo una empresa con mucho potencial. Muchos inversores daban por seguro el cambio de categoría, y al ver que eso no pasó, entraron en pánico. Independiente de ello, los resultados de Pampa hablan por si solos. Eso era antes del 20 Junio, y lo es después. No digo que este papel sea imbatible, pero al margen de la notica de emergentes, la empresa no sufrió ninguna catastrofe en su organización.

Por otro lado, quiero mencionar lo relacionado al PER. Hay gente que indica que Pampa se encuentra en una especie de burbuja al tener un indice PER alto. Si bien existen casos en los que es así, Pampa Energia se encuentra en bajo una política expansionista, por lo que, algebraicamente hablando, el ratio Precio/Beneficio por Accion será alto, debido al denominador menor al numerador.

Estas ultimas jornadas han sido una excelente oportunidad de compra, mas allá de que puede que la recuperación tarde en llegar. Pampa nos tiene mal acostumbrados y muchos deseabamos ver un Papel recurerandose 8 puntos porcentuales. El mercado no se trata de lo que uno desea. Hay que tener paciencia y utilizar el razocinio en su máxima expresión.

Por uútimo, espero que aquellos que han aprovechado recientes eventos para atacar a otros miembros del foro entren en razón y dejen de comportarse de esta manera. Si trabajamos juntos, podemos intercambiar opiniones de manera civilizada sin agredirnos y nutrirnos de los aportes de todos.

Esta es mi opinión, espero que les resulte útil. Sigamos aportando para que este foro crezca!

Saludos y buen finde para todos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 10:49 pm

dabalanso escribió:Pero no hizo volumen de venta fuerte... Movió 167 kilos...

Mirá, cuando la mando a sell el lunes me lleve unos puts para probar la teoría de "incidencia" sobre la cotización de los ADR que tiene Zacks.
Que queres que te diga, pensé que valían 0 porque los pague con alta VI, te matan aca con los puts, pero salió bien por suerte.

Ya lleva 3, mandó strong buy a Ggal al borde de empezar una corrección y metió un giro alcista de casi 70% en dolares y otro strong buy a YPF cuando salió disparada con gap al alza la otra vez.
Cuando haga otro experimento de estos te digo Dabal, la corrección esta era esperable por gráfico, pero las otras 2 no estaban por gráfico para salir como salieron, es creer o reventar :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 23, 2017 10:49 pm

El Conde escribió:No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos :mrgreen:

en 2 semanas van a dar Strong buy y aca no paso nada! :2230: :2230: :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 23, 2017 10:40 pm

El Conde escribió:No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos :mrgreen:

Pero no hizo volumen de venta fuerte... Movió 167 kilos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 10:22 pm

No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”