monfe escribió:
amigo, me pasás el link así la leemos completa?
Dice algo así como que la decisión apunta a decepcionar a los que esperaban una noticia positiva para comprás mas barato......................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:
monfe escribió:
Molder escribió:![]()
Galicia al igual que Pampa para mi son intocables, no las largo. Me dieron muchas alegrías
MAGNANIMO escribió:Bueno ya está... mañana buena baja de arranque y después que cierre lo mejor posible...
No veo catástrofe pero si el mercado ya venía fatigado con esto acentuamos la incertidumbre.
No recomiendo vender de entrada que tiran a matar.
A los que van de largo apagar la compu y listo, nada grave con la gran suba que dió este excelente papel.
Esta es una gran oportunidad para nosotrosos que operamos a ambas puntas...
Voy a tomar lo que más pueda dentro del margen que me permita y después cercana a las PASO para volver a la liquidez.
Pampa es el papel más confiable para mantener aún en medio de una depuración. Suerte
real state escribió:Galicia và a traer tremendo balance en Agosto
MAGNANIMO escribió:TRANSENER 11.50 /28 tenés 143.48%
PAMPA 20 / 39.60 tenés 97.50%
Clculo al viernes, más claro echale agua.
MAGNANIMO escribió:TRANSENER 11.50 /28 tenés 143.48%
PAMPA 20 / 39.60 tenés 97.50%
Clculo al viernes, más claro echale agua.
Molder escribió:Entonces tranquilo si pensas que tiene futuro.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1094 invitados