real state escribió:Meli es para dormirse comprando, es lo q viene
Entonces tranquilo si pensas que tiene futuro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Meli es para dormirse comprando, es lo q viene
MAGNANIMO escribió:NO estás haciendo mal el porcentaje de suba... TRAN superó ampliamente en ese recorrido a pampay eso para darme la derecha en ese pase ? haber si entendés si vendes a 20 y te mantenés líquido obvio que perdes pero yo no recomendé vender a nadie para eso... dije arbitro y así me fue
Molder escribió:Evalua cuanto estas dispuesto a perder y si vale la pena aguantar o no. Si arranca por encima de esa expectativa y tu análisis te dice que no tenés que aguantarla vende.
MAGNANIMO escribió:NO estás haciendo mal el porcentaje de suba... TRAN superó ampliamente en ese recorrido a pampay eso para darme la derecha en ese pase ? haber si entendés si vendes a 20 y te mantenés líquido obvio que perdes pero yo no recomendé vender a nadie para eso... dije arbitro y así me fue
real state escribió:En Meli no estoy tan holgado, ahi me revientan
esloquehay escribió:Morgan Stanley:
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
Molder escribió:Eso fue hace meses y pampa subió más en % que Transener (que también tengo). Repito cada uno sabe cómo opera y con qué riesgos.
Molder escribió:Es probable que sea así, hay muchos ansiosos que se van a asustar y largar sus papeles cuando vean todo rojo en el arranque
esloquehay escribió:Morgan Stanley:
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
MAGNANIMO escribió:Posteado está pero vos sos lento en la lectura... VENDÍ A 20 PARA ARBITRAR A TRANSENER EN 11.50 Y AL JUEVES PASADO ESTABA 30%DE PAMPA... ahora le tengo que sumar a cuanto de piso le voy a sacar con esta toma para que te sirva de experiencia de como se opera
real state escribió:Un 5% un 6% mas no, hay mucha liquidez, van a salir a comprar enseguida
Molder escribió:Si les hubiera hecho caso, como a MAGNANIMO, hubiera vendido en $20 y perdido toda la suba. Cada uno sabe cómo opera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Itzae77, M07, Semrush [Bot] y 1098 invitados