rodrigocabj12 escribió:no la invierto, la gasto en efectivo
Ok, toda junta estimo, porque sino estas haciendo una movida grande al recontra pe**.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Te queda bancarizada, a los efectos es igual que tomar caución o sacar un crédito personal. Ponele.
Pocoyo escribió:Adhiero, cash accepted everywhere. Viví en Houston mucho tiempo y es así.
gina escribió:Ayer compré para mi hijo una play 4 en efectivooo...Leesss bien...en best buy.....
AlanT escribió:Se nota a las claras que nunca pisaste yankilandia. Andá a pagar no sé, un par de chancletas en efectivo. Te sacan a escobazos.
Daniel56 escribió:No encuentro la cotizacion de ese bono como lo busco? nombre?
gina escribió:Pobre Rivas es un esclavo de la bancarización...cuando hasta en Usa solo esta bancarizado el 65% de las operaciones.El efectivo existe y existirá for ever.O es un versero o tiene tan poca calle y mucho excell que se cree que pagar en efectivo es Pecado en un país donde TODO es color gris Oscuro...sino Negro....
rivas144 escribió:A vos esa guita te queda en negro, donde la ponés?
Partiendo del supuesto que te estás financiando a tasa 0% o más barato que mercado para invertir, claro...
rivas144 escribió:A vos esa guita te queda en negro, donde la ponés?
Partiendo del supuesto que te estás financiando a tasa 0% o más barato que mercado para invertir, claro...
DiegoYSalir escribió:como lo ves alfil al pmo en 550 ???
rodrigocabj12 escribió:lo de todo pago es tener un conocido con esa herramienta y hacerle una supuesta compra y cuando el lo cobra te da la plata y vos vas pagando los resumenes de la tarjeta
NeoRevolution escribió:Hay diferentes formas de bonificacion, en el caso del patagonia con 3 débitos, en el caso del santander y del frances mediante amenaza de dar de baja y en el caso del Galicia tienen esquemas de bonificación en función de la actividad que se desempeña... en el caso del Galicia hasta el 30/06 se puede entrar como cliente nuevo con todos los costos bonificados de por vida, el que le interese le puedo decir como hacer, pidan mi mail si les interesa...en el caso del Francés otorgan hasta 2 años gratis y dependiendo el caso dan gratis KMS latampass...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados