Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
gina
Mensajepor gina » Mié Jun 14, 2017 2:12 pm
rodrigocabj12 escribió:no la invierto, la gasto en efectivo
Pobre Rivas es un esclavo de la bancarización...cuando hasta en Usa solo esta bancarizado el 65% de las operaciones.El efectivo existe y existirá for ever.O es un versero o tiene tan poca calle y mucho excell que se cree que pagar en efectivo es Pecado en un país donde TODO es color gris Oscuro...sino Negro....
-
rodrigocabj12
Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Jun 14, 2017 1:52 pm
rivas144 escribió:A vos esa guita te queda en negro, donde la ponés?
Partiendo del supuesto que te estás financiando a tasa 0% o más barato que mercado para invertir, claro...
no la invierto, la gasto en efectivo
-
Daniel56
Mensajepor Daniel56 » Mié Jun 14, 2017 1:27 pm
DiegoYSalir escribió:como lo ves alfil al pmo en 550 ???
No encuentro la cotizacion de ese bono como lo busco? nombre?
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Jun 14, 2017 12:46 pm
rodrigocabj12 escribió:lo de todo pago es tener un conocido con esa herramienta y hacerle una supuesta compra y cuando el lo cobra te da la plata y vos vas pagando los resumenes de la tarjeta
A vos esa guita te queda en negro, donde la ponés?
Partiendo del supuesto que te estás financiando a tasa 0% o más barato que mercado para invertir, claro...
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Jun 14, 2017 12:39 pm
NeoRevolution escribió:Hay diferentes formas de bonificacion, en el caso del patagonia con 3 débitos, en el caso del santander y del frances mediante amenaza de dar de baja y en el caso del Galicia tienen esquemas de bonificación en función de la actividad que se desempeña... en el caso del Galicia hasta el 30/06 se puede entrar como cliente nuevo con todos los costos bonificados de por vida, el que le interese le puedo decir como hacer, pidan mi mail si les interesa...en el caso del Francés otorgan hasta 2 años gratis y dependiendo el caso dan gratis KMS latampass...
Neo querido, me interesa lo que comentás del GALI. Ya mismo pido tu correo y te consulto.
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Mié Jun 14, 2017 12:28 pm
El lunes compre DICA a 164.5 con el c. entre las patas, lo que cobre del GJ17. Increible este bono.
-
Byronic
Mensajepor Byronic » Mié Jun 14, 2017 12:12 pm
NeoRevolution escribió:Hay diferentes formas de bonificacion, en el caso del patagonia con 3 débitos, en el caso del santander y del frances mediante amenaza de dar de baja y en el caso del Galicia tienen esquemas de bonificación en función de la actividad que se desempeña... en el caso del Galicia hasta el 30/06 se puede entrar como cliente nuevo con todos los costos bonificados de por vida, el que le interese le puedo decir como hacer, pidan mi mail si les interesa...en el caso del Francés otorgan hasta 2 años gratis y dependiendo el caso dan gratis KMS latampass...
es una buena esa. alto desvirtue pero ahí pido tu email.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 14, 2017 11:56 am
rodrigocabj12 escribió:lo de todo pago es tener un conocido con esa herramienta y hacerle una supuesta compra y cuando el lo cobra te da la plata y vos vas pagando los resumenes de la tarjeta
claro, está genial eso...guarda que en MP que a un conocido le mandaron mail porque se cebó con la joda de la compra de usados, además implementaron un machine learning para tratar de identificar ese tipo de casos...
-
rodrigocabj12
Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Jun 14, 2017 11:53 am
lo de todo pago es tener un conocido con esa herramienta y hacerle una supuesta compra y cuando el lo cobra te da la plata y vos vas pagando los resumenes de la tarjeta
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 14, 2017 11:49 am
rivas144 escribió:No sé cuando va a implementar Rava los MP para hacer estas consultas, pero por ahora no queda otra que desvirtuar. Neo querido, leí que la Visa del Hipotecario te permite cuotificar con el plan V los dos primeros meses y que luego tenés tres cuotas sin interés, puede ser?
Sí, así es querido, lo último que sé son 18 cuotas sin interes x 2 meses y luego 3 sin interes, incluido consumos en dólares (que podes cuotificar y pesificar al tipo de cambio de la fecha de la autorización del consumo) para un viajero es una buena herramienta....
Perdón por desvirtuar el topic...
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 14, 2017 11:46 am
rodrigocabj12 escribió:para q t bonifiquen las cuentas de los bancos solo basta llamar y decir que lo querés dar de baja xq t vas pasar a otro banco, te ofrecen pagar la mitad cierta cantidad de meses, decis q no, y t ofrecen todo gratis sin gastos x mes ni de resumenes ni de envios ni de mantenimiento ni renovación. Yo hago eso y tengo todo gratis en frances galicia macro patagonia y santander
Hay diferentes formas de bonificacion, en el caso del patagonia con 3 débitos, en el caso del santander y del frances mediante amenaza de dar de baja y en el caso del Galicia tienen esquemas de bonificación en función de la actividad que se desempeña... en el caso del Galicia hasta el 30/06 se puede entrar como cliente nuevo con todos los costos bonificados de por vida, el que le interese le puedo decir como hacer, pidan mi mail si les interesa...en el caso del Francés otorgan hasta 2 años gratis y dependiendo el caso dan gratis KMS latampass...
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 14, 2017 11:43 am
Resumen de rentabilidad sobre el bono EE.UU. a 10 años

- A 10 Años.PNG (24.84 KiB) Visto 1324 veces

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Jun 14, 2017 11:42 am
NeoRevolution escribió:Hola Rodri, como estás? che nunca contaste esto....como era? sigue estando vigente?
No sé cuando va a implementar Rava los MP para hacer estas consultas, pero por ahora no queda otra que desvirtuar. Neo querido, leí que la Visa del Hipotecario te permite cuotificar con el plan V los dos primeros meses y que luego tenés tres cuotas sin interés, puede ser?
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 14, 2017 11:40 am
rodrigocabj12 escribió:sale una herramiento hermossssa como todopago y neo desaparece para poder pasarle el dato, doce cuotitas sin interes con master hubo estos días, salió autoprestamo por todo el límite de la tc jajajaj
Hola Rodri, como estás? che nunca contaste esto....como era? sigue estando vigente?
Volver a “Foro Bursatil”