Patan escribió:500uss/h x 16 $/uss x 8hs/d x 22d/mes =![]()
que pobre sooooy!!![]()
Claro, igual que yo...
Vos ya duplicaste tu comitente en 12 meses? Porque quizas ese es el paso necesario para tener una black y no poder pagarla
Ta luego
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:500uss/h x 16 $/uss x 8hs/d x 22d/mes =![]()
que pobre sooooy!!![]()
hstibanelli escribió:Chare, martin... un monton.
Esto es de lo mas descabellado, gente que la ultima vez que entre (2 meses +/-) decia que andaba de fiesta porque habian hecho "LA" diferencia ahora sale con 5 tarjetas de credito al supermercado y encima se pelea con el banco para no pagar la renovacion...
Es raro, un tipo que hace diferencia el precio de su hora es de unos U$500-700... no entiendo como gastarian esa plata de su valioso tiempo para pelearse con un telemarketer. Es raro.
hstibanelli escribió:Chare, martin... un monton.
Esto es de lo mas descabellado, gente que la ultima vez que entre (2 meses +/-) decia que andaba de fiesta porque habian hecho "LA" diferencia ahora sale con 5 tarjetas de credito al supermercado y encima se pelea con el banco para no pagar la renovacion...
Es raro, un tipo que hace diferencia el precio de su hora es de unos U$500-700... no entiendo como gastarian esa plata de su valioso tiempo para pelearse con un telemarketer. Es raro.
Hub escribió:desde que se fue chule y el caniche ya nada es lo mismo
hstibanelli escribió:"la renovacion de la black" ... smells like new moneydios mio en lo que se convirtio este foro
guilleg escribió:Yo tengo cuentas en el HSBC, ITAU, Hipotecario, todo bonificado, tarjetas inclusive. En el HSBC no pago ni gastos de resumen. Los precios de supermercados con los descuentos son inferiores a los chinos, salvo las verduras. Si tengo que pagar 800 pesos por mantenimiento de cuenta, rajo inmediatamente a otro. Disculpen pero no comparto lo que se dice acá, no acostumbro a hablar de otra cosa que titulos publicos.
eltaliban escribió:La única cuenta buena es la sueldo bonificada. Igual la gente retira en efectivo.
pik escribió:No lo veo buen negocio a ese bono. Te paga trimestralmente la tasa de los últimos 10 días del central, si supones que la tasa va a bajar mes a mes por la baja de inflación, perdes plata contra Lebacs renovadas mensualmente y encima no tenés interés compuesto en el trimestre. Quién que este en Lebacs se pasaría?
Al menos que me este equivocando en el análisis.
alfil escribió:Ja.ja..andate, cancela las cuotas pendientes de tc para darlas de baja, da de baja todos los debitos automaticos y mientras pagalos en sicursal, paga cualquier crédito adelantado, logra que otro banco te acepte sin costo, depende querido, si estas muy involucrado se complica irte y lo saben.
Alfredo 2011 escribió:Opinión
Eduardo Costantini: "La situación es mucho más complicada de lo que los argentinos creemos"
El economista, inversionista, desarrollador inmobiliario, pero principalmente filántropo, dio su visión a Infobae de por qué la situación económico-social no se puede arreglar de un día para otro. Habló de atraso cambiario y de incongruencia entre las metas monetarias y fiscales
Por Daniel Sticco
![]()
http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... s-creemos/
rodrigocabj12 escribió:para q t bonifiquen las cuentas de los bancos solo basta llamar y decir que lo querés dar de baja xq t vas pasar a otro banco, te ofrecen pagar la mitad cierta cantidad de meses, decis q no, y t ofrecen todo gratis sin gastos x mes ni de resumenes ni de envios ni de mantenimiento ni renovación. Yo hago eso y tengo todo gratis en frances galicia macro patagonia y santander
Patan escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0113.html
No seria mas util que solo se pueda suscribir en pesos? Demanda sobra.
No seria mejor que se licite el mismo dia que las lebac o con posibilidad de calzar cobro con suscripcion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 984 invitados