DiegoYSalir escribió:acabo de enterarme que soy un rata, no me pagan 500 verdes x hora, voy a hablar con mi jefe, estoy en 495 y no se lo voy a permitir!!!
claro que sos un rata jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:acabo de enterarme que soy un rata, no me pagan 500 verdes x hora, voy a hablar con mi jefe, estoy en 495 y no se lo voy a permitir!!!
dakade escribió:Eso es lo del socio de un estudio MUY importante, que ya llegó hecho. Me siento un gil pagándole a AMEX todos los años pero para mi está bien pago el servicio.
Patan escribió:duplicar? naaa...!!!
ni llegué a la black... ni a las 5 tc (la verdad tampoco las quiero ...), ni se qué es "la diferencia"...
Lo más rentable que hice el año pasado fue dedicarle 10 min. al call del santa para ahorrarme 12x$700... por 10 minutos estuve al nivel de rentabilidad-hora de los cracks que mencionás!
hstibanelli escribió:Chare, martin... un monton.
Esto es de lo mas descabellado, gente que la ultima vez que entre (2 meses +/-) decia que andaba de fiesta porque habian hecho "LA" diferencia ahora sale con 5 tarjetas de credito al supermercado y encima se pelea con el banco para no pagar la renovacion...
Es raro, un tipo que hace diferencia el precio de su hora es de unos U$500-700... no entiendo como gastarian esa plata de su valioso tiempo para pelearse con un telemarketer. Es raro.
hstibanelli escribió:Claro, igual que yo...
Vos ya duplicaste tu comitente en 12 meses? Porque quizas ese es el paso necesario para tener una black y no poder pagarla
Ta luego
Patan escribió:500uss/h x 16 $/uss x 8hs/d x 22d/mes =![]()
que pobre sooooy!!![]()
Esto es de lo mas descabellado, gente que la ultima vez que entre (2 meses +/-) decia que andaba de fiesta porque habian hecho "LA" diferencia ahora sale con 5 tarjetas de credito al supermercado y encima se pelea con el banco para no pagar la renovacion...
Es raro, un tipo que hace diferencia el precio de su hora es de unos U$500-700... no entiendo como gastarian esa plata de su valioso tiempo para pelearse con un telemarketer. Es raro.
Hub escribió:desde que se fue chule y el caniche ya nada es lo mismo
hstibanelli escribió:"la renovacion de la black" ... smells like new moneydios mio en lo que se convirtio este foro
guilleg escribió:Yo tengo cuentas en el HSBC, ITAU, Hipotecario, todo bonificado, tarjetas inclusive. En el HSBC no pago ni gastos de resumen. Los precios de supermercados con los descuentos son inferiores a los chinos, salvo las verduras. Si tengo que pagar 800 pesos por mantenimiento de cuenta, rajo inmediatamente a otro. Disculpen pero no comparto lo que se dice acá, no acostumbro a hablar de otra cosa que titulos publicos.
eltaliban escribió:La única cuenta buena es la sueldo bonificada. Igual la gente retira en efectivo.
pik escribió:No lo veo buen negocio a ese bono. Te paga trimestralmente la tasa de los últimos 10 días del central, si supones que la tasa va a bajar mes a mes por la baja de inflación, perdes plata contra Lebacs renovadas mensualmente y encima no tenés interés compuesto en el trimestre. Quién que este en Lebacs se pasaría?
Al menos que me este equivocando en el análisis.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jloviedo, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, quickmarck, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 597 invitados