Piplin escribió:. Con todo respeto, yo necesito q seas ese apodo q empieza con "b" ya que compre la 39,1 a 3,5, please, sólo x mañana, con 3,7 me conformo.
Hoy compraste la 39.1 a 3.50???
Esta carisima...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:. Con todo respeto, yo necesito q seas ese apodo q empieza con "b" ya que compre la 39,1 a 3,5, please, sólo x mañana, con 3,7 me conformo.
maurim escribió:Yo recojo el guante por los de papeles basura como INDUPA... lo otro no...
jajajajaja
Periscope escribió:Hace como una semana dije que se iban a descremar los lotes y que pampa iba a lateralizar hasta el OPEX, ademas de que era buen negocio el lanzamiento cubierto en ese momento, me mandaron a aprender, y bla bla, si mañana no clava +2 el ADR sigue la sangria en los lotes, sigan tratandome de bol***, todo bien.
pablete escribió:Atención: acá no se atienden jugadores compulsivos de ningún tipo y menos de papeles basura. Muchas gracias
Hiupy escribió:a perdon no era este
Hiupy escribió:PAPELAZO![]()
![]()
maurim escribió:Me dieron la 38.1 a 3.1... vamos Pampucha que te quiero tanto...
POLI escribió:Estamnos en Pampa................................
Hiupy escribió:mañana 3,60![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelui, pfloyd, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1099 invitados