FranM escribió:Adentro de nuevo en la 41.1JU, veremos si sale de nuevo como la semana pasada o no...
Me dieron la 38.1 a 3.1... vamos Pampucha que te quiero tanto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Adentro de nuevo en la 41.1JU, veremos si sale de nuevo como la semana pasada o no...
Hiupy escribió:mañana 3,60![]()
Hiupy escribió:Pongan una ficha en COME asi salgo yo
sebaton escribió:somos 2... hasta cuando hay tiempo para el vencimiento?
Hiupy escribió:Los tres bancos y ...........COME. que papel![]()
![]()
FranM escribió:Así es, debería darse vuelta y salir, esperemos que las agachadas sigan siendo oportunidad de compra por mucho tiempo más.
Hiupy escribió:por Hiupy » Vie Jun 02, 2017 3:52 pm
Bueno Señores , vean GGal mejor. el lunes 75 y Pampa 42,5
_________________________________________________________________________________
Me está fallando Pampa, Vamos , no me hagas quedar mal
ELQUILMEÑO escribió:Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
Hiupy escribió:Los tres bancos y ...........COME. que papel![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:Seguramente los fans de Guido Suller estaran muy atentos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, riskiewinner, Robespierre, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, the shadow, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1197 invitados