Constantini va a tener que generar noticias para que haya volumen si quiere a CTIO en el MERVAL.
Les anticipo la ponderación del MERVAL a partir del 01/07/2017 con estos resultados de APBR.
APBR 98%
PAMP 1%
GGAL 1%
Si no afloja el volumen APBR.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Compraste vos Einla, alguna catastrofe iba a ocurrir![]()
Y despues se caerá nuestro edificio emblema o la muralla china, o algo por el estilo![]()
Einlazer84 escribió:Con tanto lio algo que paso desapercibido es que salió el balance de Nordelta de CTIO y gano $100 Millones solo en 3 meses, metió una ganancia de la gran 7, normalmente esa sociedad casi siempre trae perdida o ganancias muy chicas.
hugos1969 escribió:Ese idio-ta me bolu.deó hasta hace poco tiempo..
En San Pablo se esta cocinando algo, no creo que sea tan fácil como dicen que primero se arme la sociedad etc etc etc..
Si se enteran que Consultatio está de compras por la ciudad, los precios van a cambiar por lo menos de los terrenos premium.. Salvo que compren algun edificio viejo, lo tiren abajo y hagan uno nuevo. Eso no lo se. Pero que andan por San Pablo ya lo avisé el año pasado.
El que me lee hace rato sabrá mas o menos quien soy, los nabos pueden dudar..
Saludos
elmanya escribió:Si señor lo mencionó Hugo, un muy respetable forista![]()
Mongo telefooonooooo
rodick1986 escribió:Creo que no hay AT mi AF que valgan.. vamos a tener algunos días de corrección por lo de Brasil.
sergiole73 escribió:La plata que tiene CTIO en caja es la mitad de lo que vale por bolsa P/FCF 2,02
Ademas mientras suba el dolar cada vez ganamos mas plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1005 invitados