hugos1969 escribió:Ese idio-ta me bolu.deó hasta hace poco tiempo..
En San Pablo se esta cocinando algo, no creo que sea tan fácil como dicen que primero se arme la sociedad etc etc etc..
Si se enteran que Consultatio está de compras por la ciudad, los precios van a cambiar por lo menos de los terrenos premium.. Salvo que compren algun edificio viejo, lo tiren abajo y hagan uno nuevo. Eso no lo se. Pero que andan por San Pablo ya lo avisé el año pasado.
El que me lee hace rato sabrá mas o menos quien soy, los nabos pueden dudar..
Saludos
elmanya escribió:Si señor lo mencionó Hugo, un muy respetable forista
Mongo telefooonooooo

Sr. Manya m.... o manya paloma:
El chimento de consorcio del nada profesional hugos1969 no representó nada para la cotización del papel, pese a que lo consideró un motivo de compra compulsiva. No hay más que mirar la cotización del papel a la fecha.
Simultáneamente, vea los posts que compartí con la comunidad de Rava:
por Mongo Aurelius » Jue Feb 09, 2017 10:51 am ; aquí aviso que va a cerrar gap en $39,80 (el bo.bo de hugos1969 se rie y el mamarracho de Cristian5432 insulta)
por Mongo Aurelius » Jue Mar 02, 2017 2:02 pm ; aquí reitero advertencia y advierto que no será señal de compra
En conclusión, MONGO SIGUE INVICTO. El chimento de la hermana del amigo de hugos1969 resultó irrelevante como era de esperar.
Siguen queriéndole ganar una a mongo

¿por qué no intentan hacerse amigos? no por amor, puajjj, sólo para no perder guita