burzatil escribió:Raghsa gana muchas porque parece que compra sin hilar fino en el precio. Ctio apunta a tener buenos márgenes. Irsa en general no apunta a pequeños desarrollos por lo que no la consideraría muy interesada, ya con Caballito, Nobleza y Solares, tiene para entretenerse si se le da alguno. Hoy veremos.
Raghsa va mas a lo seguro para ganar licitaciones pagan mas arriba, si aparece Raghsa, Constantini no creo que vaya a ganarla porque Raghsa te paga una fortuna por los terrenos y Constantini es tan conservador que por momentos cruza la linea de la Amarreteabilidad siendo muy amarrete y pierde, si gana tiene buen margen pero no es tan facil ganar pagando dos pesos muchas veces.
No sé bien que sistema de licitación será, si es un lugar que van todos y empiezan a decir precios y el que dice el precio mas alto se lo queda, o es la otra modalidad que podemos llegar a tardar semanas que van todos presentan un sobre cerrado, despues el estado los analiza y como 2 semanas despues dice quien gano, si es esta segunda modalidad puede pasar 1 mes hasta que sepamos quien se lo quedo.
Ojala que sea mas la subasta de tipo martillero que hay un tipo que dice se vende y empiezan a gritar todos un precio cada vez mas alto hasta que se la adjudican ahi en vivo y en directo al que paga mas.
Yo ahora me voy a tomar el colectivo y voy a ofrecer $50, con suerte no se presenta nadie y me dan el terreno a mi.