Celes escribió:No se cansan de hablar de mi? Que Celes esto, que Celes lo otro... Paginas y páginas hablando de una persona... La verdad, me halaga. Debe ser jodido ir por la vida sin que nadie preste atención o de importancia a lo que decis o escribis. Debe ser frustrante. Hace por lo menos 10 años que escribo en Rava y cada tanto aparece un 4 de copas que se enamora de mi y pasa horas escribiendo sobre mi en los foros... Por algo debe ser que algunos prestan atención a lo que escribo.
colorado.. es triste leerte, sos el mejor exponente del ganso que quiere venderse de vivo... traspiras lastima.. . Promocionas a un amigo.. lo vendes como el mejor, no controlas tus cuentas por años, te quedas en tu casa haciendo cuentas de lo que te esta haciendo ganar, y despues de años te das cuenta que te empomo como a un chiquilin y salis a dar pena - no tenes idea de la dimesion de los estupido que sos- .... y como si fuera poco te queres vender picaro!.. .. no te das cuenta que provocas lastima?.. cuando te postean es porque te estan descansando y vos ni te das cuenta.. un saludo