torbelo escribió:mirando los últimos comentarios...me parece que no es que no lo entienda...soy de otro palo...varios deben sentir como yo creo...
pensé que el foro podía reemplazar a una mesa de café o lugar donde hablemos de los mismos temas...pero ...nada que ver
Hay gente que se rie de la desgracia ajena. Me estafo in amigo y un agente de bolsa... Y hay tipos que se aprovechan de esa circunstancia para intentar invalidar lo que uno puede llegar a expresar respecto a una empresa... Como no les da el cuero para discutir sobre fundamentos, tienen que tildarme de idiota por haber sido victima de un delito. Los responsables estan debidamente denunciados ante la justicia. La CNV los suspendio, fueron allanados, sus bienes secuestrados...
No hay que escupir para arriba porque nadie esta exento de sufrir una estafa. Aca hay mucho mala leche queno soporta la opinion del otro. Jamas impedi que nadie escribiera en elguna empresa en la que tuviera interes y jamas me meti con cuestiones personales.