torbelo escribió:solo una reflexión...
cada uno hace con su dinero,lo que le parece...cual es el sentido de algunos de vapulear a los que toman una posición.
quizás sea yo el que no entiende el sentido de un foro...
trato de reflejar lo que hago,puede salirme bien o mal...pero les cuento lo que hago y porque...quizás con pocos tecnicismos,pero con toda franqueza,aportando lo que puedo.
no entiendo a los que hoy dicen una cosa y mañana con la misma intensidad se desdicen...otros en el mismo día...y si no les gusta o es tan malo...cual es el sentido de traer las peores expresiones..cual es la verdadera intención.compro...uh...esto vuela!! lanzo..uh...se derrumba!.
quizás haya quien crea que desde un comentario puede manejar las voluntades de personas y así ganar dinero... pobres muchachos.
DISCULPEN, es que quizás para algunas cosas ya este grande....no había como decirse las cosas mirándose a los ojos...poniendo la carita....semblanteando.
saludos per tutti
mirando los últimos comentarios...me parece que no es que no lo entienda...soy de otro palo...varios deben sentir como yo creo...
pensé que el foro podía reemplazar a una mesa de café o lugar donde hablemos de los mismos temas...pero ...nada que ver