Shadadz escribió:Buenas tardes a todos. Me parecería interesante que haya un debate sobre este tema...
http://www.rionegro.com.ar/region/gas-y ... -JJ2685290
También había escuchado que están en garantía recursos como el LITIO de Argentina. Me parece extremadamente grave , sobre todo la parte del Litio que es verdaderamente el futuro de nuestra Argentina. De todas maneras no me llama nada la atención ya que en todo el mundo de lo que se habla es sobre autos eléctricos, pero ahora ¿estamos hipotecando el futuro de Argentina?¿La deuda esta verdaderamente a niveles insostenibles? Nos estamos endeudando e hipotecando ACTIVOS tan valiosos, ¿para financiar déficit? ¿Cuando vamos a conectar el país estratégicamente con trenes?
Y vos que ofrecerias como garantia? Y si se va a pagar que problema hay?. Esto es como cuando compras un vehiculo, la concesionaria te hace el seguro y por ahi te arrancan la cabeza, pero hasta que no completes el pago vos andas con un auto que no es tuyo. Tambien podes pedir un credito al banco hipotecando tu casa, pagas el vehiculo de contado y le haces un seguro contra terceros en donde se te cante. Garantias le dicen. Si asegurás que pagás conseguís tasa mas baja, si sos casi incobrable puede que te maten con la tasa o puede que ni te presten.
Con los trenes compartimos la misma espectativa.