quique43 escribió:O le pagan para embarrar la cancha.
Obvio pero al menos que haga bien su trabajo.
Energeticas!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:O le pagan para embarrar la cancha.
deportado escribió:Accionista
Energeticas?me estas cargando?
quique43 escribió:Deportado, se tomò todo el tetra, antes de escribir.
deportado escribió:Accionista
Energeticas?me estas cargando?
accionista77 escribió:Hola deportado :
La verdad me quejo para emparejar el foro un poco aca también, porque Macri, como los Kirchner y como todos los anteriores presidentes va a hacer cosas bien y se va a equivocar en un montón tambien.
Pero me da un poco de bronca, que uno va por la calle, en el trabajo, ve los noticieros y los que estan de acuerdo con Macri son un 40 %, los que no estan de acuerdo con su política son el 60%.
Y pareciera que este foro es en su mayoría de Cambiemos, por eso yo estoy para emparejar y para mostrar los errores de Macri.
En lo personal a fines de 2014 o a principios de 2015 tenía con mas o menos la misma cantidad de acciones mucha mas plata que ahora.
Cambiamos para mal en la bolsa hasta ahora me parece.
deportado escribió:Alberto Abad
Oximoron escribió:8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados