DiegoYSalir escribió:zeta el 5% de devolucion del iva en "debitos" es un toco, digo, son 2 mangos para el gobierno, para el consumidor ES UNA BOCHA!!!
pensa nomas aca en la bolsa... "laburando"cuanto tenes que caminar para lograr 5 puntos, cuanto?
son como 2 meses de tasa, lebac pase, lo que busques, una bocha!!!
al contrario deberian haber levantado el limite de los mil mangos de tope de la epoca del 1 a 1...
pero que van a bajar el iva estos tipos, sino les da la cabeza ni los negocios para cosas asi!!!
vos me estas jodiendo, estos van por el contrario a subir 5 puntos, no escuchaste que hay un proyecto para subir 5 ptos el iva ???
la idea capaz no es tan mala, porque quieren quitar iibb y hacer este 5% coparticipable en su reemplazo, pero viendo de donde sale yo no puedo esperar mas que errores y errores... manotasos a 4 manos a la clase laburante...
para mejor estamos en etapa electoral... te imaginas cuando pasen las elecciones???
mammmmmmmita xDIOOOO... compren escopetas, cartuchos, agua y latas de comida xq no vamos a poder salir de casa...![]()
dale alantrolo, defendete que te tengo en el piso y ya con ganas de mearte!!!
jejejejeee
Pasa que entre lo que argumentás vos y lo que cuelga el nabo de zeta me reventaron el boludómetro...