DavidBowman escribió:Yo estuve en la misma que tu conocido y sinceramente pensé lo mismo, 99% de probabilidades de que sea cacareo... Pero bueno, igual por miedo al picotaso terminé entrando en la moratoria... Y sinceramente me resultó terriblemente engorroso todo, me desgastó 100 veces más todo el quilombo de ver cómo tenía que presentar esta &#*#! que lo que tengo que pagar en sí... Por eso, no lo por guita, lo dejé hasta el último segundo...
130.000 millones de dolares de bienes que durante años y años evadieron miles de millones necesarios para salvar vidas y se arregla con 2 pesos con esta inmoralidad del blanqueo encubriendo ademas una gigantezca ineficiencia de las administraciones anteriores que no se le escapo la tortuga se le escaparon elefantes x error u omision...
y te joden porque pones tu abuela a cargo en el 2015 , es argentina, una joda total.
si a todos esos delincuenets que evadieron miles de millones x años le perdonan todo x 2 pesos deberian hacer una admistia 2015 para los ratones d ela 4ta categoria laburantes que trataron de salvar el pancho poniendo a un familiar a cargo u omitieron un bien que ni siquiera paga impuestos, pero no.. en fin..