neofito escribió:Tengo un amigo que se llama George Soros que dice que la local de pamp la ve en 42 y el adr en 64
El asunto es cuando, porque algún día llegará.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Tengo un amigo que se llama George Soros que dice que la local de pamp la ve en 42 y el adr en 64
simon1 escribió:Si estimado,....correcto,...!!!
sl.agustinperez escribió:Hoy arranca la compra de acciones por parte de pampa no???
SIM0N1 escribió:Ahoramas con esa noticia, que le pasa a pampa pregunto.
volandobajotierra escribió:yo estoy donde veo gran posibilidad de ganar dinero y pampa me da eso y si pampa por ahora es un negocio para nosotros
sl.agustinperez escribió:Es decir que una correcion va a realizar, de los 46 a 40 en el adr??? Pero que a pesar de eso tu amigo y claramente vos siguen viendo a pampa como un buen negocio, es asi???
volandobajotierra escribió:un amigo q estudio at en estados unidosen unaacademia ve a pampa en 40 doar zona de compra es decir 55 ema en dias ve casi lo mismo que yo , yo le mostre a pampa jajaja y se enamoro https://www.youtube.com/watch?v=-eNRHARjpuI en la hora y 36 minutos dice a donde ve la zona de compra en pampa adr y para los que dicen que no compre ahi el mismo dice que yo le avise en la zona y boom ahi compre no voy avisar nada aquí solo posibles correcciones para que no se pierda dinero al pe** las compras me las reservo saludos
PAPU07 escribió:exacto
CAYO MAL EL BALANCE
ESO NO LO PONGO EN DUDA![]()
![]()
jesus330 escribió:Parece que no cayo bien el pago millonarios a ciertos empleados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], jerry1962, mirando, NEW TEST, notescribo, Peitrick, poyo, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe y 799 invitados