PAMP Pampa Energia S.A.
-
Iceman2016
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como es que venden a 28,90 ? Que alcahuetes? Por qué no la ponen directamente a 42 ? 
Pampa Energía S.A. (PAM) -NYSE
46,94 Up 0,24(0.51%) 3:59PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale

46,94 Up 0,24(0.51%) 3:59PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
ruloman escribió:En minutos vuelve Don Rogel....................
querras decir Don Verdel,.....!!!
Muchachos, hace un tiempo bastante largo escuche de una persona que me demostro con el tiempo que sabe mucho de la vida no porque se la contaron sino porque la vivio y que tambien tenia muchos conocimientos y experiencia en la Bolsa, la frase " QUIERO VER " nosotros juntando las opiniones de todo el foro, ni siquiera llegamos a despeinar a nadie, tranquilidad y veamos que pasa, mantengo que Pampa nos va a llenar de satisfacciones.

neofito escribió:Tengo un amigo que se llama George Soros que dice que la local de pamp la ve en 42 y el adr en 64
El asunto es cuando, porque algún día llegará.
Tengo un amigo que se llama George Soros que dice que la local de pamp la ve en 42 y el adr en 64
-
sl.agustinperez
simon1 escribió:Si estimado,....correcto,...!!!
Gracias!!!!
Muy buenos dias a todoooos.
sl.agustinperez escribió:Hoy arranca la compra de acciones por parte de pampa no???
Si estimado,....correcto,...!!!
-
sl.agustinperez
Hoy arranca la compra de acciones por parte de pampa no???
-
Einlazer84
SIM0N1 escribió:Ahoramas con esa noticia, que le pasa a pampa pregunto.
Si, es verdad PAMP tiene que valer $5,00 para tener un PER acorde a los demas papeles, porque PAMP tiene que tener el PER mas alto en Todo el mundo, es la mejor empresa de todo el mundo, no lo creo.
Mas tarde que temprano esto vale $5,00.
Tengo 1.000.000 de Puts de PAMP, y caucionado y sin garantía, que me puede pasar.
volandobajotierra escribió:yo estoy donde veo gran posibilidad de ganar dinero y pampa me da eso y si pampa por ahora es un negocio para nosotros
Volando, como estas? me gustaria hacerte unas consultas de FOREX, estoy haciendo el curso de Jairo.... decime si te puedo contactar por mail por favor, asi no mezclo los temas por acá ( aclaro que a PAMPA nunca la abandoné eh, tengo mi asiento en el hercules ) . Muchas Gracias.
-
volandobajotierra
sl.agustinperez escribió:Es decir que una correcion va a realizar, de los 46 a 40 en el adr??? Pero que a pesar de eso tu amigo y claramente vos siguen viendo a pampa como un buen negocio, es asi???
yo estoy donde veo gran posibilidad de ganar dinero y pampa me da eso y si pampa por ahora es un negocio para nosotros
-
sl.agustinperez
volandobajotierra escribió:un amigo q estudio at en estados unidosen unaacademia ve a pampa en 40 doar zona de compra es decir 55 ema en dias ve casi lo mismo que yo , yo le mostre a pampa jajaja y se enamoro https://www.youtube.com/watch?v=-eNRHARjpuI en la hora y 36 minutos dice a donde ve la zona de compra en pampa adr y para los que dicen que no compre ahi el mismo dice que yo le avise en la zona y boom ahi compre no voy avisar nada aquí solo posibles correcciones para que no se pierda dinero al pe** las compras me las reservo saludos
Es decir que una correcion va a realizar, de los 46 a 40 en el adr??? Pero que a pesar de eso tu amigo y claramente vos siguen viendo a pampa como un buen negocio, es asi???
-
volandobajotierra
para me puse el nombre rosa meltrozo y piso el palito
pero soy yo