real state escribió:
A propósito "Chupingo el Pame"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:
ruloman escribió:
ruloman escribió:Herni ya se que usas pañales todavía, pero deberías comprar esos por donde no pasa la sangre de atriqui, ¿me explico? se viene rogelio, no me simpatiza que estés comprado, pero será una buena lección de las tantas que te vas a llevar de la bolsa(como eso de no mirar el foro en horario laboral) un abrazo de tu tutor........ otro consejo, cambiate de equipo de fulbo porque del rojo se ríe hasta rasin....
simon1 escribió:Les recomiendo vean la proyeccion a diciembre ...!!!
Abrazo y pronto nos vemos.....!!!
![]()
![]()
jose enrique escribió:buen dia alguien sabe cuanto es el volumen diario del adr y la local.No esta con poco volumen la local hoy? Siempre o casi siempre la local hace en pesos aprox 60 milllones no?
Fawkes escribió:En un año que tengo Pamp, entré en 12 vendi a 15, entré a 17 vendí a 20, volvi en 23 llegó a 30... consejo, si baja un poco más aprovecha a recargar, pero no asumas pérdida, pampita siempre da revancha
erodrig escribió:Yo estoy desde hace muy poquito, asi que la baja me pega de lleno, he leido por ahi que puede irse mucho mas abajo, que opinan ?,
y que me sugieren salirme rapido con un poquito de perdida y volver a entrar mas abajo, o quedarme hasta que rebote ?.
ruloman escribió:venden los vivos compran los verdes, seguramente estés en el grupo B....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], caballo, Carlose, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, elushi, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, mamerto, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Semrush [Bot] y 787 invitados