PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay cada gaucho en estas pampas... Todo el año es

-
sl.agustinperez
simon1 escribió:Les recomiendo vean la proyeccion a diciembre ...!!!
Abrazo y pronto nos vemos.....!!!
![]()
![]()
Donde la puedo ver??? Muchas gracias
jajajaaja que simpático sujeto. Imposible tomarlo en serio!
quote="ruloman"]me imagino.........bue, ya vendieron los "nennes", momento del reviente...
25 pesos allá vamos[/quote]
quote="ruloman"]me imagino.........bue, ya vendieron los "nennes", momento del reviente...
¡¡¡Una máquina PAMP!!!...
Les recomiendo vean la proyeccion a diciembre ...!!!

Desde el caribe....les mado un fuerte abrazo....!!! 
Buenos dias colegas!!!!
Van a pagar y como....tranquilos q se viene un gran rally en Pampa.....!!!! Aterrizo el jueves asi que espero hayan mantenido posicion o sigan comprando....Pampa....Papelazo....!!!!!

Van a pagar y como....tranquilos q se viene un gran rally en Pampa.....!!!! Aterrizo el jueves asi que espero hayan mantenido posicion o sigan comprando....Pampa....Papelazo....!!!!!
jose enrique escribió:buen dia alguien sabe cuanto es el volumen diario del adr y la local.No esta con poco volumen la local hoy? Siempre o casi siempre la local hace en pesos aprox 60 milllones no?
La local ya está en la mitad del volumen promedio...
-
jose enrique
buen dia alguien sabe cuanto es el volumen diario del adr y la local.No esta con poco volumen la local hoy? Siempre o casi siempre la local hace en pesos aprox 60 milllones no?
-
Iceman2016
Fawkes escribió:En un año que tengo Pamp, entré en 12 vendi a 15, entré a 17 vendí a 20, volvi en 23 llegó a 30... consejo, si baja un poco más aprovecha a recargar, pero no asumas pérdida, pampita siempre da revancha
erodrig escribió:Yo estoy desde hace muy poquito, asi que la baja me pega de lleno, he leido por ahi que puede irse mucho mas abajo, que opinan ?,
y que me sugieren salirme rapido con un poquito de perdida y volver a entrar mas abajo, o quedarme hasta que rebote ?.
En un año que tengo Pamp, entré en 12 vendi a 15, entré a 17 vendí a 20, volvi en 23 llegó a 30... consejo, si baja un poco más aprovecha a recargar, pero no asumas pérdida, pampita siempre da revancha
ruloman escribió:venden los vivos compran los verdes, seguramente estés en el grupo B....
Estoy comprado desde el 2014...pero no hablo mucho, en cambio a vos, se nota que te gusta hablar al dope
-
Einlazer84
Este papel tiene el PER mas alto de la bolsa
Quieren batir record mundial y llegar a PER de 5 digitos, se pasan aca.
Quieren batir record mundial y llegar a PER de 5 digitos, se pasan aca.
CMM escribió:Volvimos a la normalidad muchachos, lo importante es que cierre la semana por encima del cierre de la anterior y estamos MUY bien encaminados, fin de febrero en el orden de los 38 pesos la local
38
Dios de la Bolsa te escuche.!
Saludos