Iceman2016 escribió:Si, me quedaban unos pesos y los liquide llevando a 29.80
Lo charlamos despues de las 16.30 hs?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Si, me quedaban unos pesos y los liquide llevando a 29.80
ELQUILMEÑO escribió:Explicale eso al que compro ayer u hoy mismo...
POLI escribió: Molder . Sabes que pasa con este forista, no hay duda que le falta algun caramelo, si siendo asi se siente feliz, aya el pero es digno de lastima,
lamento haber dejado de laburar para haberle dedicado algunas opiniones. Flaco andate a otroforo que aca estas demas, tal ves en potor lugar te van a valorar como vos te lo mereces. y...........
ELQUILMEÑO escribió:Explicale eso al que compro ayer u hoy mismo...
Molder escribió:Jajajaj!! en un rato aparece Magna, el que dijo "Los 21 ya fueron, los 20 también..."
AUGUSTO escribió:Por volumen y porcentual de baja, sumado a que es viernes......es toma de ganancias (bastante sana por cierto).
AUGUSTO escribió:Por volumen y porcentual de baja, sumado a que es viernes......es toma de ganancias (bastante sana por cierto).
POLI escribió:que flower de perotudo que sos, ahora apareces, no te en lo mas minimo un decoro de verguenza, siempre igual, siempre el mismo, por lo menos a mi me das lastima, y no es porque esta bajando es por tu accionar, que deja mucho que desear, te digo mas en los proximos 10 minutos van a aparecer los de siempre................................................suerte y que les garue finito.y las flechas que acostumbras poner podes metertelas en el toor capo !!!!
POLI escribió:que flower de perotudo que sos, ahora apareces, no te en lo mas minimo un decoro de verguenza, siempre igual, siempre el mismo, por lo menos a mi me das lastima, y no es porque esta bajando es por tu accionar, que deja mucho que desear, te digo mas en los proximos 10 minutos van a aparecer los de siempre................................................suerte y que les garue finito.y las flechas que acostumbras poner podes metertelas en el toor capo !!!!
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, ironhide, j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, Mustayan, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 626 invitados