PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Sabes que sos un genio!!
Pero yo también porque ayer dije que hoy iba a amanecer, y así fue che!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:que flower de perotudo que sos, ahora apareces, no te en lo mas minimo un decoro de verguenza, siempre igual, siempre el mismo, por lo menos a mi me das lastima, y no es porque esta bajando es por tu accionar, que deja mucho que desear, te digo mas en los proximos 10 minutos van a aparecer los de siempre................................................suerte y que les garue finito.y las flechas que acostumbras poner podes metertelas en el toor capo !!!!
POLI escribió:que flower de perotudo que sos, ahora apareces, no te en lo mas minimo un decoro de verguenza, siempre igual, siempre el mismo, por lo menos a mi me das lastima, y no es porque esta bajando es por tu accionar, que deja mucho que desear, te digo mas en los proximos 10 minutos van a aparecer los de siempre................................................suerte y que les garue finito.y las flechas que acostumbras poner podes metertelas en el toor capo !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
POLI escribió:me puedo equivocar y mucho pero para mi la toma no es en el dia de hoy, repito me puedo equivocar. suerte para todos los de un lado y los otro.![]()
Iceman2016 escribió:El ADR giró más fuerte, se mando alguna peluca?
POLI escribió:se agradece AMIGO soy realista pero a veces trato de ocultarlo, tiro una frase que muyt bien puede ir con la bolsa, SERA LO QUE TENGA QUE SER EN EL MOMENTO QUE SER.nos queda esperar.....
ELQUILMEÑO escribió:Bien ahi amigo, me encanta cuando te pones realista!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, falerito777, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, tigerbaires, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 534 invitados