TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:Industria automotriz mexicana rompe récords en producción, exportación y ventas en 2016
La AMIA informó que en el año 2016 se fabricaron 3 millones 465,615 vehículos ligeros, es decir, 2% más que las unidades manufacturadas el año anterior.
http://aristeguinoticias.com/0901/mexic ... s-en-2016/
me pregunto si en este trimestral a presentar (Q4) el ingreso por participación de Siderar en México será mayor al trimestre anterior...que va a ser bueno no tengo dudas, estoy entre bueno y muy bueno, teniendo en cuenta que la planta de generación de Energía en pesquería ya se encuentra operativa desde Agosto, que obvio también suma a lo anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=Mqf7LEW8Ro0
Habría que analizar también cual será el impacto en el 2017 de la industria automotriz de México ya que algunas terminales (Ford, GM), ante la presión de Trump, están cancelando las inversiones en dicho país y llevándola a US. Toyota en situación similar pero parece que se mantiene más firme.
pablete escribió:Me parece que el Macro está llevando YPF
No te extrañe....que sea asi....
- 
				Perro Mudo

Celes escribió:El 35 se llevo 1.5 millones de acciones ayer
Uds. que saben cuales son los agentes que operan, tiren la data de lo que está haciendo hoy BMA ...
juanpablomj escribió:Raymond James.... entonces es más q probable que haya sido para un fondo extranjero
Tienen que hacerlo de esa forma, no tiene ADR, entonces tiene que ser vía operadores locales...sigo viendo operaciones pactadas como ya comentamos anteriormente la semana pasada, sin que se dispare mucho el precio, como también comentamos la semana pasada...obvio.
- 
				juanpablomj

Celes escribió:El 35 se llevo 1.5 millones de acciones ayer
Raymond James.... entonces es más q probable que haya sido para un fondo extranjero
Sigue habiendo paredones cada 5ctvs en la venta.. me parece que todavia quedan algunos papeles por vender a MACRO

esta 25% por encima de la EMA de 200, a estos precios no compro ni un lote

jmario escribió:https://invst.ly/31koo
Antes que entre Macro y cambie de corto la operatoria, tenía 3 resistencias a groso modo 7,7-10-10,5. Cuando entró este tipo cambió momentaneamente el juego y la pregunta es cuando nos quedemos solos otra vez que pasará ? Fijate lo que venía siguiendo, un canal de largo, uno de corto y el triángulo, sigue bien pero quiero ver si ya se le terminaron al tipo, si no las resistencia las tomo como válidas mas allá si ajustaron o nó los gráficos y la verdad no se si las maquinitas trabajan con o sin ajuste que son las que mueven el precio de corto.
Tomando ese canal y triángulo original, ejecución y pullback, habilitan tras romper máximos de 10.5 ir a buscar el techo del mismo, claro que todo esto lleva tiempo, y como siempre...puede fallar
Arranca o no arranca?

quienduda escribió:El gráfico sin ajustar diría que se hizo kkita contra máximo en zona de 10,5 y doble techo.
El gráfico ajustado tal vez nos dice otra cosa, salida del período lateral, ejecución del triángulo ascendente superando máximos, y nos permite evaluar hasta dónde es pullback. Fijate, acá tenés un gráfico de ruedas atrás de la gente de tritango:
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20-la.html
https://invst.ly/31koo
Antes que entre Macro y cambie de corto la operatoria, tenía 3 resistencias a groso modo 7,7-10-10,5. Cuando entró este tipo cambió momentaneamente el juego y la pregunta es cuando nos quedemos solos otra vez que pasará ? Fijate lo que venía siguiendo, un canal de largo, uno de corto y el triángulo, sigue bien pero quiero ver si ya se le terminaron al tipo, si no las resistencia las tomo como válidas mas allá si ajustaron o nó los gráficos y la verdad no se si las maquinitas trabajan con o sin ajuste que son las que mueven el precio de corto.
jmario escribió:Viejo debate Quienduda.....sirve o nó ajustar ? que andás analizando ?
El gráfico sin ajustar diría que se hizo kkita contra máximo en zona de 10,5 y doble techo.
El gráfico ajustado tal vez nos dice otra cosa, salida del período lateral, ejecución del triángulo ascendente superando máximos, y nos permite evaluar hasta dónde es pullback. Fijate, acá tenés un gráfico de ruedas atrás de la gente de tritango:
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20-la.html
Me parece que el Macro está llevando YPF  

quienduda escribió:Estaría bueno ver el gráfico con la serie ajustada.
Viejo debate Quienduda.....sirve o nó ajustar ? que andás analizando ?
AlanT escribió:Marito querido, hubo una pequeña noticia en el medio llamada los 100 mil palos del blanqueo. Es posible que BMA le esté vendiendo la mayor parte a distintos FCIs. No tengo data, es una mera suposición.
Alan, me refería a una noticia puntual de la empresa como lo de YPF por ej., las otras como bien decis el blanqueo, los 3 bonos que pondran en el índice, mas futuro emergente y otras, seguro ayudan pero lo que hablábamos es que el mercado no puede darse cuenta el mismo día de los despachos, Tx, obra pública y demás driver que conocemos de memoria, eso nó disparó el precio, para mí, El tema es saber quien o quienes le compraron a Macro para entender un poco mas esta movida muy parecida a la de Pampa, ahí directamente no se quien vendió ni quien compró.