TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
- 
				Cristian5432

Re: ERAR Siderar
agujazo para afanar papeles?

Cuchi1982 escribió:Buenas! Soy nuevo en este rubro y en este espacio! Puedo dormir tranquilo teniendo esta acción???
si, seguro.. porque nunca sube, ni baja..
falta la caballeria todavia, estos sonlos skirmishers, imo

lleve un puchito para repartir..

Cuchi1982 escribió:Buenas! Soy nuevo en este rubro y en este espacio! Puedo dormir tranquilo teniendo esta acción???
no, por algo se le dice la momia a ERAR
- 
				loboladino

Buenas! Soy  nuevo en este rubro y en este espacio!  Puedo dormir tranquilo teniendo esta acción???

Impresionante, con todo lo que subió el Merval en estos días/años y esta sigue luchando con la misma resistencia desde el 2015...

Que bárbaro con este volumen no aguantó, si no cierra arriba de 9,9 me las pico rápido

A la perinola, que esta pasando aca?

Roberto escribió:Industria automotriz mexicana rompe récords en producción, exportación y ventas en 2016
La AMIA informó que en el año 2016 se fabricaron 3 millones 465,615 vehículos ligeros, es decir, 2% más que las unidades manufacturadas el año anterior.
http://aristeguinoticias.com/0901/mexic ... s-en-2016/
me pregunto si en este trimestral a presentar (Q4) el ingreso por participación de Siderar en México será mayor al trimestre anterior...que va a ser bueno no tengo dudas, estoy entre bueno y muy bueno, teniendo en cuenta que la planta de generación de Energía en pesquería ya se encuentra operativa desde Agosto, que obvio también suma a lo anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=Mqf7LEW8Ro0
Habría que analizar también cual será el impacto en el 2017 de la industria automotriz de México ya que algunas terminales (Ford, GM), ante la presión de Trump, están cancelando las inversiones en dicho país y llevándola a US. Toyota en situación similar pero parece que se mantiene más firme.
pablete escribió:Me parece que el Macro está llevando YPF
No te extrañe....que sea asi....
- 
				Perro Mudo

Celes escribió:El 35 se llevo 1.5 millones de acciones ayer
Uds. que saben cuales son los agentes que operan, tiren la data de lo que está haciendo hoy BMA ...