PAMP Pampa Energia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Gracia JMARIO por tus aporte como siempre, pero te pediria que le hagas llegar un comentario a la gente dueña de la pagina web que sitas... por que me asuste mucho cuando vi el nombre... "Bolsa con Blanca" y me dio una impresion que en lugar de ser una pagina financiera, es para adquirir sustancias...
Saludos amigo....
Ahora que lo decís deberían hablar con el marquetinero que les puso el nombre, aunque quizas las noticias sean una pantalla del verdadero negocio.
-
PELADOMERVAL
y ahora ??¿
esto no termino recien empieza
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Bueno por suerte y mas allá de la poca liquidez pude volver ayer 22/12/16 a este papel como yo quería comprando puts de la 22,10 a 1,70 por suerte entraron todos ( yo fui creo el unico bolu que compre) y papel a 21,30. Pérdida máxima aproximada del 4,22%, la cual se puede ir mejorando. Lanzando bases más arriba etc, Por ahora quietos.
pD. doy un consejo si no hay liquidez propongan ustedes la punta compradora de lo mas iliquido y luego una vez que se ejecuta lo iliquido vayan por lo liquido que en este caso serian los papeles.
-
aleelputero(deputs)
jmario escribió:http://www.bolsacombblanca.com.ar/index ... -por-pampa
Creo que esta nota hace un resumen de la opa. Entiendo que terminaran aceptando la 1° oferta o serán absorbidos y se las canjearán por pampa en un futuro. No veo que afecte en nada el negocio solo unas monedas mas a ese 10% que se jugó a que le mejoren la oferta y MM la empeoró. Demasiada malasangre se hicieron los de pesa y de rebote nos pegó.
Gracia JMARIO por tus aporte como siempre, pero te pediria que le hagas llegar un comentario a la gente dueña de la pagina web que sitas... por que me asuste mucho cuando vi el nombre... "Bolsa con Blanca" y me dio una impresion que en lugar de ser una pagina financiera, es para adquirir sustancias...
Saludos amigo....
Creo que esta nota hace un resumen de la opa. Entiendo que terminaran aceptando la 1° oferta o serán absorbidos y se las canjearán por pampa en un futuro. No veo que afecte en nada el negocio solo unas monedas mas a ese 10% que se jugó a que le mejoren la oferta y MM la empeoró. Demasiada malasangre se hicieron los de pesa y de rebote nos pegó.
CUIDADO00000000000000000000000
simon1 escribió:ja ja ja,....que grande POLI,.....!!!
hay cada payaso aca,......mamita,......!!! hay que esperar vomiten todas las PESA,......falta nada,......una vez aceptada la OPA,......chau,....la van a buscar a la estratosfera,....ya lo dije,....!!! no falta nada ,....ni bien se expida la CNV y anuncie que es aceptada....Pampa anuncia despegue,...regalo de reyes....!!!
Simon como andas querido, el tema del foro es como tratar de remar en dulce de leche con escarbadientes, mi interes es Pacificar al foro, pero sabes una cosa, es imposible, realmente imposible, ya no vale la pena con esta calidad de gente, son tan pelo***** que son irrecuperables, A LOS QUE LE QUE EL SAYO QUE SE LO PONGAN, crei que se podia hacer algo en beneficio de todos, pasa que a pesar de estar en bolsa desde 1992 , no soy del mismo palo que esta gente, quie se majeja de otra forma, y les digo que los considero garcas, asi como lo leen garcas a la enesima potencia, si me quieren conocer haganmelo saber asi hablamos face to face, para eliminar las discrepancias.Esto no se soluciona yendome del foro.
-
marco_88123
Q acertado estuvo..
YA AVISE,....A PREPARARSE,.......PAMPA,......PRONTO A LA ESTRATOSFERA,.........!!!
PAMPA,......EL PAPELAZO DEL 2017.....!!!