PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
UNA VEZ FINALIZADA LA OPA,....PESA A DESLISTE,......!!! TODOS VAN A REINGRESAR ACA,..... 
-
real state
15% arriba Pesa, jajajaj
MAGNANIMO escribió:Me rajo a la mesa... y ustedes vayan a trabajar vagos q así está el país... ha son todos " millonarios " como argentos en el mundo
Magna.. PESA 16%
MAGNANIMO escribió:Che davinci por acá nuevamente era hora... tu trinchera está intacta
Siempre leo.. cada vez que me quiero cag.. de risa.. veo los posteos de Limon, Poli.. y Cia.. ..
POLI escribió:15, yo la tenia en 3.15 suerte
ja ja ja,....que grande POLI,.....!!!
hay cada payaso aca,......mamita,......!!! hay que esperar vomiten todas las PESA,......falta nada,......una vez aceptada la OPA,......chau,....la van a buscar a la estratosfera,....ya lo dije,....!!! no falta nada ,....ni bien se expida la CNV y anuncie que es aceptada....Pampa anuncia despegue,...regalo de reyes....!!!
ruloman escribió:"PAMPA 15 PESOS"
Crònica de un final anunciado
Porq decis 15 pesos? Que fundamentos tenes para decir q Pampa adquiriendo a PESA en estos valores se va a ir a 15 pesos?
Esta bueno que ante un pronostico se den fundamentos, sino por mas que tu pronostico sea acertado, queda vacio de contenido.
Espero tu respuesta.
Gracias
ruloman escribió:"PAMPA 15 PESOS"
Crònica de un final anunciado
15, yo la tenia en 3.15 suerte
pampelazo escribió:Porque es la misma relación de canje que la OPA, lo cual mantiene "barata" la adquisición de PESA. Pesa está +10 porque el precio de PAMP hoy es superior a 0,52 PESAS. Básicamente una PESA hoy es un voucher por 0,5253 pampas libres de riesgo. Eso explica la suba.
Ahora haciendo 9.8/20.9 = 0.47.. por lo cual no deberian variar mucho mas los precios no?
pampelazo escribió:Porque es la misma relación de canje que la OPA, lo cual mantiene "barata" la adquisición de PESA. Pesa está +10 porque el precio de PAMP hoy es superior a 1/0,52 PESAS. Básicamente una PESA hoy es un voucher por 0,5253 pampas libres de riesgo. Eso explica la suba.
Corrijo en negrita arriba un número.
metal77 escribió:Disculpen mi ignorancia.. porque pampa deberia subir con esta noticia (dicho sea de paso esta -2%) y porque pesa esta +10?
Gracias de antemano
Porque es la misma relación de canje que la OPA, lo cual mantiene "barata" la adquisición de PESA. Pesa está +10 porque el precio de PAMP hoy es superior a 0,52 PESAS. Básicamente una PESA hoy es un voucher por 0,5253 pampas libres de riesgo. Eso explica la suba.
Disculpen mi ignorancia.. porque pampa deberia subir con esta noticia (dicho sea de paso esta -2%) y porque pesa esta +10?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
maurim escribió:Necesito un lindo regalo para fin de año... espero que la semana que viene me lo haga Pampita...
Regalo de reyes,...se raja mal,......!!!
Me rajo a la mesa... y ustedes vayan a trabajar vagos q así está el país... ha son todos " millonarios " como argentos en el mundo 
simon1 escribió:Que lindo se va a poner Pampa,.....una belleza colegas,.......!!! pronto la van a buscar a la estratosfera,......!!! Recuerdenlo,....como diria 07,.....yo avise,.....![]()
![]()
![]()
Necesito un lindo regalo para fin de año... espero que la semana que viene me lo haga Pampita...
Esto es una locura... mejor me tomo una garompa y todo me ch.... 1 eggs.