es conspiración o acompañamiento inteligente...?
Además siempre es en una dirección en se opera ?
Curso de trading es lo q falta a unos cuantos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
Aca el Merval .. Gysin .. Caputo .. Macri .. o el tenedor que dijo que era una baja de rutina pero en realidad quizo decir que bajaba a comprar mas rutini .. no tienen absolutamente nada que ver ok ..
esto es un accionar sistematico y pervrerso de posteos agraviantes contra el papel de .. y si los mando bien al frente nomas .. Favio y Davinci ..
dejen de buscar conspiraciones que no existen .. estamos en Argentina por Dios ..
hernus84 escribió:Cada día más orgulloso de tener en cartera esta bazofiay encima se pensaron que lo de Glisin era un driver positivo, como si las autoridades del Merval no tuviesen contactos para inducir una baja y así comprar más abajo
.
davinci escribió:o 250.. viene con mucha fuerza la baja--
el profe escribió:Me sorprende que pensaran que no la iban a destruir cuando el facilitador de la recompra de acciones del juicio el el guru del papel!
ya sacaron la cuenta de cuanta guita se esta ahorrando a costa de ustedes?
ruloman escribió:che garchor que me pegó mirgor
![]()
![]()
300 in....... y no para de bajar.... desde PBr no me pasaba, no siempre se va a embocar che
dosinaga escribió:derecho a 270, que bárbaro
fabio escribió:en 350,00 dijo lo mismo celes y en diez días bajo un 15% mas, no es fácil adivinar pisos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Onore, Semrush [Bot], Sir, stolich, vgvictor, wal772, walterhunter y 482 invitados