MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Es terrible el castigo a ésta acción, veremos donde encuentra piso.
Saludos!
Saludos!
ConPermiso escribió:Este foro no es útil a los inversores reales.
Se llenó de idiotas como Menso_man, Real Salame, Dapena, Nabio. Que no tienen interés personal en el papel y vienen a hacer un juego miserable de castigarla para que alguien nos quite los ahorros comprandonos por dos pesos. Se sospecha que todos sean nicks de una misma persona física.
Los tenedores mayoritarios no vendieron una. De los no mayoritarios, los tenedores mas importantes de Mirg tampoco. Por el contrario, compraron . Al igual que los FCI. Pero a vos, pequeño inversor, estos idiotas te meten miedo y vendes.
Defendamos nuestro patrimonio . Busquemos info donde sea de calidad y de buena leche. Hay otros foros de bolsa y esta la página de Facebook (Mirgor cariñosamente el galponcito) con mas de 1000 seguidores para consultar y participar.
Hay q decir q es
cuando el mercado dice lo contrario ?
es conspiración o acompañamiento inteligente...?
Además siempre es en una dirección en se opera ?
Curso de trading es lo q falta a unos cuantos...
es conspiración o acompañamiento inteligente...?
Además siempre es en una dirección en se opera ?
Curso de trading es lo q falta a unos cuantos...
Re:
RasalGhul escribió:
Aca el Merval .. Gysin .. Caputo .. Macri .. o el tenedor que dijo que era una baja de rutina pero en realidad quizo decir que bajaba a comprar mas rutini .. no tienen absolutamente nada que ver ok ..
esto es un accionar sistematico y pervrerso de posteos agraviantes contra el papel de .. y si los mando bien al frente nomas .. Favio y Davinci ..
dejen de buscar conspiraciones que no existen .. estamos en Argentina por Dios ..
No es ninguna conspiración, es sentido común porque como bien decís estamos en Argentina y es lógico ese actuar que creo. Es mi punto de vista y a esta altura creo firmemente que se ha bajado apropósito el papel, no hay fundamento que justifique tanta baja con todos los driver positivo y que la empresa ha ido aumentando sus ganancias trimestral a trimestral durante este año.
-
Einlazer84
MIRG frena en $200 la baja, hasta que no corte la media de 30 semanal para arriba la baja no para, tendrán algun dia verde pero sera verde 2% y despues 3 dias rojos con caidas del 8%. en total entre los 3 dias y asi hasta los $200.

hernus84 escribió:Cada día más orgulloso de tener en cartera esta bazofiay encima se pensaron que lo de Glisin era un driver positivo, como si las autoridades del Merval no tuviesen contactos para inducir una baja y así comprar más abajo
.
Buen punto. Si esta baja es para recomprar los papeles mas baratos estos se va a $150, o al menos lo mas barato posible. Fue todo al reves como estimaron el tan mentado driver.
davinci escribió:o 250.. viene con mucha fuerza la baja--
hoy la cerraron mejor todavía, todos los días igual, hoy fue la debacle total para todos
Cada día más orgulloso de tener en cartera esta bazofia
y encima se pensaron que lo de Glisin era un driver positivo, como si las autoridades del Merval no tuviesen contactos para inducir una baja y así comprar más abajo
.
el profe escribió:Me sorprende que pensaran que no la iban a destruir cuando el facilitador de la recompra de acciones del juicio el el guru del papel!
ya sacaron la cuenta de cuanta guita se esta ahorrando a costa de ustedes?
estas bien, vos me dijiste que en diciembre mirgor iba a ser negocio por allá en septiembre,
ruloman escribió:che garchor que me pegó mirgor
![]()
![]()
300 in....... y no para de bajar.... desde PBr no me pasaba, no siempre se va a embocar che
te dije ruloman que te ibas a embuchar
che japonés agarrala que se va!! o no te gusta tirar la plata?
Me sorprende que pensaran que no la iban a destruir cuando el facilitador de la recompra de acciones del juicio el el guru del papel!
dosinaga escribió:derecho a 270, que bárbaro
o 250.. viene con mucha fuerza la baja--