SMART escribió:Bull de $ 1 por 0,20 centavos... no esta mal
No.. esas dos bases las vendi a eso.. y hoy compre la misma cantidad de la 38 a 2.6..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Bull de $ 1 por 0,20 centavos... no esta mal
Javo8888 escribió:si cierra asi seria un harami cross?
miguel angel escribió:este papel vuelve a los 15 dolares a largo plazo es vendedor con algunas subas haciendo serrucho hacia abajo.
elNene escribió:la 42 a 2.1 ... la 43 a 1.9 . ..
No soy de armar estrategias.. voy casi siempre de frente y cierro... Como ves esto que arme ??
Cordobes98 escribió:Bien ahí..las diste a cuanto a las bases más altas
elNene escribió:Estoy en la misma casi igual.. a 2.6.. Pero por ahora solo para cubrir las lanzadas hace unos dias en la 42 y 43.
Cordobes98 escribió:Si vos estas alcista (siendo de lo más bajista que he leído ) estoy tranquilo estando comprado a 2,55 en la 38
Tweed escribió:El rebote parece cantado.
Ayer los lotes no corrigieron en proporción, y hoy con el papel negativo, suben... Se vuela
SMART escribió:ALGUNO ESTA DANDO EN EL ADR, Y ES EVIDENTE COMO LA PISA, PERO HOY CON POCO VOLUMEN, A MI ME INTERESA LA VELA JAPONESA QUE QUEDE CON EL HILITO COLGANDO HOY EN LA PARTE DE ABAJO....
DESPUES EN 4 DIAS, VEMOS DONDE VA ESTA, ME PARECE LO MEJOR APAGAR TODO Y DEJAR FLUIR.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1113 invitados