cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...
a pbr la pusieron negativa en un momento..jajaja &#*...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...
fcurcu escribió:a CCL de la semana pasada debería estar 41.20-41.30 la local
cabeza70 escribió:no se confien en el ccl, los puede dejar en off side...ya la vi varias veces a esta pelicula...
SMART escribió:
28 USD PRIMER ESCALA DE ESTA BASURA, QUEDO MUY DESFASADA CON ITUB Y BBD, NI HABLAR CON EL SANTANDER LATAM QUE AGRUPO VARIOS BANCOS DEL SANTA EN LATAM...
28 USD AL TIPO DE CAMBIO QUE TE GUSTE TORNA... ME LLEVE Y ME SIGO LLEVANDO LOTES DE TODOS LOS COLORES.... ES UN OFERTON.... GRACIASSSSSSSSSSS A LOS QUE ADEMAS ME BAJAN EL CCL....
capi escribió:hagan una pausa solo miren el grafico del adr, no se esta metiendo en onda 3¿?
Máximo escribió:Sí, Ale, cerró en 2.05, pero cotizó alrededor de 2.20, ponéle. Es entre un 5 y 6%, lo que en el sintético que vos posteaste terminaba costando 10%; por eso te decía que era más barato comprar directamente el call. Dsiculpá la demora en responder, pero hoy era el brindis de Navidad en la Bolsa y estábamos de festejo, jaja.
aleelputero(deputs) escribió:si entiendo eso, si bien como mencioné no puedo ver los números en detalle (ahora lo miro ), la otra vez tambien hace mucho puso o hizo algo parecido en apbr si mal no recuerdo, el suele suponte lanzar una base larga abajo y comprar 2 arriba, hay veces que podes armar eso gratis sin poner un mango y esta buenisimo, tengo que ver y sacar los numeros de su estrategia, pero insisto que si bien la gcia es la misma, hay algunos detalles voy a verlo bien ahora.
aleelputero(deputs) escribió:maxi tenes el precio o recordas que estaba ayer la prima de 40 para hacer los numeros?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 625 invitados