DESPUES DEL CIERRE QUIERO VER LO QUE HACEN LAS RATAS... NO ESTAN LOS GATOS HOY...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:yo estoy igual en seguida me desconecto si puedo sacos mis conclusiones con ejemplos sobre la mesa analizando cada cosa, por eso queria saber el precio, yo prefiero papeles y opciones siempre che, si podes hacer un 15 a dos meses te cierra mucho, aparte tenes mas alternativas creo yo, en esto bajo y fuiste, con los papeles podes tambien , lanzarlos y firmar el empate suponte, recomprar, volver a lanzar etc, y ese costo se puede bajar, inclusive si todo anda bien dejarlos alli, para la proxima opex etc, pero es cierto quería ver un 6% maso de tasa a 2 meses en este papel, es algo muy bajo.![]()
abz felices fiestas.
fcurcu escribió:jajajaj SMART... al ccl de la semana pasada 16.09-16.12 aprox.....ahora al blue estariamos en 42.6 aprox ....mira si tendria cuerda........la joda es que cuando ccl sube......te la bajan en USA ......segun les convenga...se entiende?...si quieren ensuciar lo hacen tanto en suba como en baja
cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...
cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...
fcurcu escribió:a CCL de la semana pasada debería estar 41.20-41.30 la local
cabeza70 escribió:no se confien en el ccl, los puede dejar en off side...ya la vi varias veces a esta pelicula...
SMART escribió:
28 USD PRIMER ESCALA DE ESTA BASURA, QUEDO MUY DESFASADA CON ITUB Y BBD, NI HABLAR CON EL SANTANDER LATAM QUE AGRUPO VARIOS BANCOS DEL SANTA EN LATAM...
28 USD AL TIPO DE CAMBIO QUE TE GUSTE TORNA... ME LLEVE Y ME SIGO LLEVANDO LOTES DE TODOS LOS COLORES.... ES UN OFERTON.... GRACIASSSSSSSSSSS A LOS QUE ADEMAS ME BAJAN EL CCL....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 623 invitados