MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2016 10:13 pm

marcelos escribió:Traduzco
Cuando el sr mercado dice mantengo y da manija = Vende todo

Mostraba la planilla y el per, mientras vendia el y sus secuaces y se pasaban a resud. De terror tomatelas

Te tengo en ignorados , pero voy a aclarar esto oprque estas ensuciando mi buen nombre. Todo el mundo que me conoce sabe que siempre he tratado de dar lo mejor y que nunca haria algo y diria otro.
Ya explique una y mil veces que si bien estar 85% en mirgor cinco meses me dio buenos resultados , no podria sostener eso en el tiempo y entonces decidi asegurar en bonos (dica y aa17) y diversificar en acciones(arranque con cresud, auso, que mantengo...probe con celu...y no me convencio,tambien probe con erar y nunca me anime a caputo ni a ceco.

No se ni me interesa tu edad , pero vos lo que tenes que entender definitivamente que un tipo que supera lo 55 y busca otra tranquilidad y otras seguridades....yo encima vivo con muy poco y lo que logre es mucho mas que lo que necesito.Yo ya estoy pensando en jugar con mis nietos en poco tiempo y vos quees que este 85% en una accion? :mrgreen:

Mantengo una parte en mirgor comprada en 528 y no la vendo, me gusta cresud , pero ni en mirgor ni en cresud ni en otra necesito estar en un 85%., no lo harianunca mas...por que? porque estoy bien asi (60 % bonos , el resto acciones y liquidez verde)
Y con respeto a la planilla, es justamente lo que me permitio permanecer en la accion y me permite permanecer.
El per de mirgor es ridicula,insensata e irracionalmente bajo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 24, 2016 9:46 pm

atrevido escribió:El segundo semestre 2017 de mirgor sera record historico.
Mantengo aqui.

Traduzco
Cuando el sr mercado dice mantengo y da manija = Vende todo

Mostraba la planilla y el per, mientras vendia el y sus secuaces y se pasaban a resud. De terror tomatelas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2016 9:30 pm

El segundo semestre 2017 de mirgor sera record historico.
Mantengo aqui.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Nov 24, 2016 7:10 pm

Pompas de jabón, se dice por ahí, solo abandonó el canal bajista pagar dividendo.
Para mi, se está agotando la fuerza bajista, habrá que ver si se ponen paralelas las m20 y m200.
Si la primera perfora la segunda es una fuerte señal de salida, por ahí, es lo que están esperando.-
Por el tiempo que estoy acá, diciembre es un buen mes para el papel.
Vamos a ver que pasa, sosteniéndose arriba de la m200 la indecisión puede ser el primer paso a la trampa de oso.

jldos

Re:

Mensajepor jldos » Jue Nov 24, 2016 5:46 pm

RasalGhul escribió:
impecable lo suyo .. espero mañana se repita y que sea en una sola via :respeto: :arriba: para ir calentando para lo que puede ser una linda semanita cerrando Noviembre

Juega mucho el "Dia de Gracias."
Gracias MIRGOR, gracias Rasa... gracias, gracias.. :respeto:
:mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Nov 24, 2016 5:21 pm

SoySincero escribió:Que película estas viendo jajaja. No ves que no dejan de vender esta basura ? Hoy me pregunto que me sucedió el día que compré este papel recontra cagado, manejado y marcado por unos pocos gorditos que manejan la plaza. Como puede ser que esté otra vez abajo de 400 esta porquería llena de fundamentos que son al pe** ya que no los vem ni con anteojos 3D. Cada vez que los ferreos defensores de esta mugre tiran noticias con aplausos y flechitas :arriba: :arriba: el papel no hace otra cosa que bajar, dejen ya de postear siempre lo mismo aquellos que se tildan que van de largooooooo, vuelvan en 1 año. :pared:

SoySincero, no se que película estas viendo vos, yo multipliqué y casi casi acerté el cierre.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Nov 24, 2016 5:03 pm

que hijos de p :pared: :abajo:
la :golpe: terminaron bajando

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:47 pm

Con 15 nominales sube casi 2% y la dejan neutra, y con 5 nominales baja 2%... Mucha dispersión en las colas. Habrán pagado los fondos hoy?

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:46 pm

martin escribió:Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

Me fui, a comerla y que suba un poco asi me quito esta basura de encima, aunque pierda algo de guita

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:45 pm

martin escribió:Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

Y agrego algo, solo me la agarré con vos una vez y luego me disculpe. Y con este salame de Nadie ...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:44 pm

Yo hice un comentario con mi visión y un tal "Nadie" que no es nadie porque es un cagón me manda al psiquiatra y a tomar psicofarmacos, es tán idiota que ni siquiera sabe en que dosis viene. Fijate quien empezó con la agresión y luego a comerse la que se viene ... ok ? Yo no me meto con ninguno que no se mete conmigo. O pretendes que le tire flores al papel o solo tengo que escribir cosas que te gusten leer ? dejame pensar del papel como se me cante la matraca y si me agredis o te burlas de mi comentario ... bancatela despues

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2016 4:39 pm

SoySincero escribió:Decí que como te haces el cancherito por aca, debes ser un cagón y no tenes ni idea quien soy ... cuidate pendejito.

Che viejo te la pasas apurando gente en los foros vos. Relajá man.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:30 pm

SoySincero escribió:Decí que como te haces el cancherito por aca, debes ser un cagón y no tenes ni idea quien soy ... cuidate pendejito.

SoySincero = Neófito bursátil + Adolescente + Problemas psiquiátricos + ¿Cagón?

:lol: Qué especimen :lol:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:27 pm

Nadie escribió: Saraza y humo

Decí que como te haces el cancherito por aca, debes ser un cagón y no tenes ni idea quien soy ... cuidate pendejito.

SoySincero

Re:

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 24, 2016 4:24 pm

RasalGhul escribió:
che hay una parte todo bien .. pero por momentos como que te tiras con los minoritarios que estamos aca aguantando los trapos .. y la verdad no tengo ganas de fumarmela o explica mejor a donde apuntas ..

Y yo que soy ? un minoritario como vos. Dije lo que pienso, que es un papel recontra manipulado y mal vendido. Realmente molesta ver que no reaccione, cuando compré no tenía intenciones de tenerlo tanto tiempo ...

Volver a “Acciones líderes”