marcelos escribió:Traduzco
Cuando el sr mercado dice mantengo y da manija = Vende todo
Mostraba la planilla y el per, mientras vendia el y sus secuaces y se pasaban a resud. De terror tomatelas
Te tengo en ignorados , pero voy a aclarar esto oprque estas ensuciando mi buen nombre. Todo el mundo que me conoce sabe que siempre he tratado de dar lo mejor y que nunca haria algo y diria otro.
Ya explique una y mil veces que si bien estar 85% en mirgor cinco meses me dio buenos resultados , no podria sostener eso en el tiempo y entonces decidi asegurar en bonos (dica y aa17) y diversificar en acciones(arranque con cresud, auso, que mantengo...probe con celu...y no me convencio,tambien probe con erar y nunca me anime a caputo ni a ceco.
No se ni me interesa tu edad , pero vos lo que tenes que entender definitivamente que un tipo que supera lo 55 y busca otra tranquilidad y otras seguridades....yo encima vivo con muy poco y lo que logre es mucho mas que lo que necesito.Yo ya estoy pensando en jugar con mis nietos en poco tiempo y vos quees que este 85% en una accion?
Mantengo una parte en mirgor comprada en 528 y no la vendo, me gusta cresud , pero ni en mirgor ni en cresud ni en otra necesito estar en un 85%., no lo harianunca mas...por que? porque estoy bien asi (60 % bonos , el resto acciones y liquidez verde)
Y con respeto a la planilla, es justamente lo que me permitio permanecer en la accion y me permite permanecer.
El per de mirgor es ridicula,insensata e irracionalmente bajo.