hbada escribió:esta no vale mas de 12 pesos
Tenes toda la razon del mundo esta porqueria no vale mas de 3,15 y todavia es cara....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:esta no vale mas de 12 pesos
MILONGA escribió:si devalua, ni arroz, ni mate, ni fideos, saqueos, kilombo y helipcótero.
MAGNANIMO escribió:Te la dás de maestro y te comiste el acento en póngalo y así... ridículo.
Y en cuanto a ponerla... procurá mojarla antes que te metan un mulato como tuyo, VA DE NUEVO
hbada escribió:se aceptan ideas
MAGNANIMO escribió:Milonga la culpa es de pagar cuando no corresponde y después te cambian la operata para no quedar para el or to... la acomodan a su gusto
MILONGA escribió:Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.
MILONGA escribió:Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1103 invitados