Le damos otra semana pa q se golosinen
Los esperamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Es probable que estemos frente a un mercado bajista.El gobierno está en un callejón sin salida, la guita de afuera no viene y la que vino ya sabemos a dónde fue.La incertidumbre nunca fue buena para los mercados.Ahora le piden que gane la elecciones del 2017, falta un montón para eso y para ganarlas tiene que salir a hacer populismo, estamos jodidos.
simon1 escribió:Pampa,...arrasa,...Pampa,....Papelazo,......!!!![]()
![]()
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Es evidente que se las pasan tomando el pelo a los pobres minoritarios q recién empiezan.
Les dicen q van de largo y la siguen al minuto festejando hasta la suba de un cuarto porcentual.
Saltan de alegría con medio puntodiciendo se los dije, ya verán, entonces será mañana y tantas chiquilanas
después salen diciendo y bueee NO dimos, hoy no fue y así con tantas pavadas cambiando y cambiando.
Pero sabemos que sus seguidores son tan inéptos y chiquilínes como estos...
Arman historias de avioncitos con despegue y suben los cortos NIKE ,zapatillas, reposeras y tantas pendejadas...
Pero compran de a cientas de miles de nominales y juegan como niños de salita de jardín.
charlysan habló de delírios y es lo que mejor le cabe para describír tanta estupidez...
También te citan a cada instante y te advierten que te pusieron en IGNORE... parecen drogados![]()
hbada escribió:esta no vale mas de 12 pesos
MILONGA escribió:si devalua, ni arroz, ni mate, ni fideos, saqueos, kilombo y helipcótero.
MAGNANIMO escribió:Te la dás de maestro y te comiste el acento en póngalo y así... ridículo.
Y en cuanto a ponerla... procurá mojarla antes que te metan un mulato como tuyo, VA DE NUEVO
hbada escribió:se aceptan ideas
MAGNANIMO escribió:Milonga la culpa es de pagar cuando no corresponde y después te cambian la operata para no quedar para el or to... la acomodan a su gusto
MILONGA escribió:Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.
MILONGA escribió:Ahh!!!! me olvidaba, con la deuda que tiene Pampa en dólares con una fuerte devaluación las vas a ver en 2 mangos, por supuesto que Siderar subiría, tengo inversiones en las dos, pero no quiero kilombos por ganar unos mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, Ceco, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, osvaldo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 865 invitados