MIRG Mirgor
-
ConPermiso
Re: MIRG Mirgor
156 papeles llevamos hoy . Amplia confianza en el rebote a 400 (para empezar) . Son 40 pesitos por papel de ganancia. Entendes Nabio , como funciona esto de comprar cuando baja ?
Re: Re:
matib89 escribió:Y, consulta de novato y para aprender: qué conclusión permitiría sacar esto? Es decir, es de esperar que la baja que metió sea "pasajera" y es cuestión que vuelvan los que tuvieron que vender?
creo que si, ahora los que vendieron difícil que puedan comprar , la mayoría volcaron, se fundieron , menos los peces gordos, que son los que mueven el mercado
Nadie escribió:El volumen en parte lo confirma. Era lógico.. Nuestra RV estaba muy apalancada. Sólo mirar el volumen de las canciones vs el del mercado. Imposible sostener eso. Se agarraron de Trump y los salieron a buscar.
Y, consulta de novato y para aprender: qué conclusión permitiría sacar esto? Es decir, es de esperar que la baja que metió sea "pasajera" y es cuestión que vuelvan los que tuvieron que vender?
Hoy llevé. Es que quedó regalada y ademas parece que no se está tomando dimensión de la excelente noticia sobre la electrónica automotriz en TDF y lo de Samsung prooduciendo en este rubro.
Mucho caucionado obligado a vender me parece que limpiaron hoy. Veremos como sigue pero sin dudas está muy barata y tendría como mínimo pegar un fuerte rebote.
Mucho caucionado obligado a vender me parece que limpiaron hoy. Veremos como sigue pero sin dudas está muy barata y tendría como mínimo pegar un fuerte rebote.
Buffet escribió:Si. Me confirmaron que las bajas del viernes y hoy son porque reventaron a los caucionados.
El volumen en parte lo confirma. Era lógico.. Nuestra RV estaba muy apalancada. Sólo mirar el volumen de las canciones vs el del mercado. Imposible sostener eso. Se agarraron de Trump y los salieron a buscar.
Nadie escribió:Liquidación de caucionados en muchas plazas. Si de acá no sale pega en el palo... vos Fabio anda al Cantegril a relajarte
Si. Me confirmaron que las bajas del viernes y hoy son porque reventaron a los caucionados.
-
Gordon Gekko
Hoy cerramos en los viejos $1.104.
Un papelón.
Un papelón.
-
Gordon Gekko
Nadie escribió:En mi caso mediano plazo. Es decir, 15 meses.
Baratisimo.
15 meses hoy. Es largo plazo.
dsf11 escribió:meten informes todo positivo, lo acompañan con "" al x mayor, y hoy llegó a -30% en mi comitente este papel ....
lo ven al mediano plazo todas estas subas que pronostican?,
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con elque plazo están esperando?
es mucho recuperar tanto !!
gracias!!
sdos.
En mi caso mediano plazo. Es decir, 15 meses.
Baratisimo.
Nadie escribió:Liquidación de caucionados en muchas plazas. Si de acá no sale pega en el palo... vos Fabio anda al Cantegril a relajarte
por dios, salir casi neutro un día como hoy no es fea , pero hay que aguantar no vender nada , absolutamente nada
-
Gordon Gekko
dsf11 escribió:meten informes todo positivo, lo acompañan con "" al x mayor, y hoy llegó a -30% en mi comitente este papel ....
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con elque plazo están esperando?
gracias!!
sdos.
Es mucho para recuperar. Yo tambien estoy 30% ajoba. Hay que bancar los trapos. La empresa gana guita y MIRGOR es todo local. No afecta el proteccionismo de trump. Si te sirve de algo hace 7 meses lateraliza y ahora es la que mas baja. O el mercado esta viendo algo que nosotros no (me inclino mas por esta) o esta bastante bastante atrasada/barata.
Nadie escribió:Quieren volar a los caucionados, es muy obvio.
Yo creo que para el que va a mediano, se puede dormir sin frazada. Para que el tiene cash, no veo mejores alternativas de compra, de las mas castigadas por lejos... Para el que iba a corto y quedo abrochado.. va a liquidar a este precio?... para el que tiene que cubrir caucióno le líquidan, es la situacion mas compleja y deoende de muchas variables, yo cubriria mediante préstamo personal.
El panorama es claro, a poner las cosas en contexto:
puff, están matando todo el sabalaje,
meten informes todo positivo, lo acompañan con "
" al x mayor, y hoy llegó a -30% en mi comitente este papel ....
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con el
que plazo están esperando?
gracias!!
sdos.
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con el
gracias!!
sdos.
braulio, martin , sacala de ahi...ponela arriba de 350...gracias