MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hoy llevé. Es que quedó regalada y ademas parece que no se está tomando dimensión de la excelente noticia sobre la electrónica automotriz en TDF y lo de Samsung prooduciendo en este rubro.
Mucho caucionado obligado a vender me parece que limpiaron hoy. Veremos como sigue pero sin dudas está muy barata y tendría como mínimo pegar un fuerte rebote.
Mucho caucionado obligado a vender me parece que limpiaron hoy. Veremos como sigue pero sin dudas está muy barata y tendría como mínimo pegar un fuerte rebote.
Re: Re:
Buffet escribió:Si. Me confirmaron que las bajas del viernes y hoy son porque reventaron a los caucionados.
El volumen en parte lo confirma. Era lógico.. Nuestra RV estaba muy apalancada. Sólo mirar el volumen de las canciones vs el del mercado. Imposible sostener eso. Se agarraron de Trump y los salieron a buscar.
Nadie escribió:Liquidación de caucionados en muchas plazas. Si de acá no sale pega en el palo... vos Fabio anda al Cantegril a relajarte
Si. Me confirmaron que las bajas del viernes y hoy son porque reventaron a los caucionados.
-
Gordon Gekko
Hoy cerramos en los viejos $1.104.
Un papelón.
Un papelón.
-
Gordon Gekko
Nadie escribió:En mi caso mediano plazo. Es decir, 15 meses.
Baratisimo.
15 meses hoy. Es largo plazo.
dsf11 escribió:meten informes todo positivo, lo acompañan con "" al x mayor, y hoy llegó a -30% en mi comitente este papel ....
lo ven al mediano plazo todas estas subas que pronostican?,
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con elque plazo están esperando?
es mucho recuperar tanto !!
gracias!!
sdos.
En mi caso mediano plazo. Es decir, 15 meses.
Baratisimo.
Nadie escribió:Liquidación de caucionados en muchas plazas. Si de acá no sale pega en el palo... vos Fabio anda al Cantegril a relajarte
por dios, salir casi neutro un día como hoy no es fea , pero hay que aguantar no vender nada , absolutamente nada
-
Gordon Gekko
dsf11 escribió:meten informes todo positivo, lo acompañan con "" al x mayor, y hoy llegó a -30% en mi comitente este papel ....
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con elque plazo están esperando?
gracias!!
sdos.
Es mucho para recuperar. Yo tambien estoy 30% ajoba. Hay que bancar los trapos. La empresa gana guita y MIRGOR es todo local. No afecta el proteccionismo de trump. Si te sirve de algo hace 7 meses lateraliza y ahora es la que mas baja. O el mercado esta viendo algo que nosotros no (me inclino mas por esta) o esta bastante bastante atrasada/barata.
Nadie escribió:Quieren volar a los caucionados, es muy obvio.
Yo creo que para el que va a mediano, se puede dormir sin frazada. Para que el tiene cash, no veo mejores alternativas de compra, de las mas castigadas por lejos... Para el que iba a corto y quedo abrochado.. va a liquidar a este precio?... para el que tiene que cubrir caucióno le líquidan, es la situacion mas compleja y deoende de muchas variables, yo cubriria mediante préstamo personal.
El panorama es claro, a poner las cosas en contexto:
puff, están matando todo el sabalaje,
meten informes todo positivo, lo acompañan con "
" al x mayor, y hoy llegó a -30% en mi comitente este papel ....
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con el
que plazo están esperando?
gracias!!
sdos.
no voy a salir, pero para entender cuando copian y pegan una noticia y acompañan con el
gracias!!
sdos.
braulio, martin , sacala de ahi...ponela arriba de 350...gracias
Re:
RasalGhul escribió:.
sube a 2.500 nominales la pared .. pareciera que estan viendo recorrido hasta los 300 ..y de ahi en mas ver
Quieren volar a los caucionados, es muy obvio.
Yo creo que para el que va a mediano, se puede dormir sin frazada. Para que el tiene cash, no veo mejores alternativas de compra, de las mas castigadas por lejos... Para el que iba a corto y quedo abrochado.. va a liquidar a este precio?... para el que tiene que cubrir caucióno le líquidan, es la situacion mas compleja y deoende de muchas variables, yo cubriria mediante préstamo personal.
El panorama es claro, a poner las cosas en contexto:
Nadie escribió:Bien Marketing gracias. Buenos números, que deberían ir mejorando a partir de ahora, que nos vamos acercando más a navidad.
Espero que entre en vigencia rapidamente el Ahora 18 para que llegue a tener un efecto potenciador en lo que es el 4T, sino quedará para el 1T 2017...
Estos precios nadie se los imaginaba a esta altura del año. Para llegar al "valor justo" que estiman los que entienden. Braulio, Martin, Carlos, etc. Por lo menos tenemos un 60% de upside. Eso solamente para que, más o menos, esté descontado en los precios lo que es el 2T y 3T.
Pero luego, a esos $580 por acción, hay que sumarle el famoso "call gratis" de entre $200 y $1500 extra. Que en estos meses evolucionó MUY bien y el mercado ni se dio cuenta.
Con eso me refiero a:
-Los avances en lo que es el contrabando. Ya podemos avizorar, cada vez más cerca, la implementación de la Whitelist (implicaría por lo menos 30% de incremento sobre ventas totales)
-La sin igual noticia de que se habla de un polo de autopartes a ser includo en el regimen de tierra del fuego, que combinado con la ley de autopartes, y con Mirgor habiendo ganado a Ford como cliente y siendo la unica productora de autopartes de la isla... te mejora de cabo a rabo el negocio de autopartes de Mirgor, y encima te agrega más clientes, productos potenciales, mucha más demanda, y además ayuda estatal.
-El directorio avisa en el balance que estuvieron esperando las medidas del gobierno para ver cómo continuar con nuevos proyectos (Hola Fideicomiso 3). No debería faltar mucho para tener algún avance en esto. Además de que falta muy poco para que arranque a producir el fideicomiso 2)
-Se aseguró el regimen respecto a celulares, aa y tvs, al menos hasta 2023, y se delegó gran parte de la culpa de los sobreprecios al total de la cadena y no solo a la producción de tdf. Ligado a esto, Nokia es algo que cada vez parece más potable, aunque aún remoto. No para darse en estos meses, pero pensando en 2017 / 2018 puede ser algo factible. Sobre lo que ya tenemos, la distribución Samsung debiera ir aumentando de forma más veloz de cara al 2017, una vez que Samsung arranque con campañas publicitarias más agresivas, que estuvieron ausentes este año.
-Ratios muy buenos. PER de 9, el más bajos POR AFANO del Merval. Y ni hablemos de PER forward.
Increible aumento de ventas brutas, de unidades producidas, de ganancias... todo en un año muy complejo, de gran recesión, con unidades como la automotriz trayendo pérdidas, con sobrecostos logísticos, y donde la mayoría de las empresas a duras penas pudieron empatar la inflación. Mirgor produjo más, le ganó holgadamente a la inflación, y trae buenas ganancias, que justamente la dejan con ese PER ridiculamente bajo.
-Y sigue, y sigue..
Que cada uno saque sus conclusiones. Yo saqué las mías:![]()
![]()
Nadie escribió:A todo esto, Celes y compañia por donde andaran? abajo de 1250 compraban... y eso antes del tercer trimestre, de que los medios empiecen a hablar a favor de mirg, y de muchas novedades que salieron en la prensa. Tranquilamente ese 1250 ahora sería 1450. Y sin embargo ronda los 1000 y no se tiene ni mención indirecta... Ok, estan todos caleciteando en Cresud, se entiende.. Pero tanto silencio es llamativo...
Todos los mitomanos son iguales.. salvo Jorge que es respetable como perro de sulky°!
2. Si no puedes ver caer tu inversión un 50% sin pánico, no inviertas en el mercado de valores.
http://eugenioduarte.com/2015/04/01/20- ... n-buffett/
http://eugenioduarte.com/2015/04/01/20- ... n-buffett/