SMART BEBE.PNG
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SMART escribió:
SABES COMO TE DICEN A VOS EN EL RRIOBA ???
TOPU GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
PARECE FISH PODRIDO
MAGNANIMO escribió:Si disculpame q no te había leído con el SMART en pantalla....
PERO QUE COMICIDAD TENES.... SOS UN COMICO DE LA GRAN. PU.T.A MAN-CHANTATINO... JAJAJAJAJ LA VERDAD NENE ME DIVERTISTE UN RATO... MIRA AHORA EL BIG REVERSAL DE LOS ULTIMOS 10 MIN... AHORA ANDA Y TOMA TODA PERO TODA LA LECHE
ESCUCHAME, TOMALA TODAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HACE FALTA, SIN TODY, VA... O SI TE GUSTAN LOS MOTANGUIS... ENTRALE CON TODY NOMAS... IGUAL NO TE ASUSTES ES BIANCA....
SOS EL NUEVO PAPULINO COLORATO, VERSION TRUCHEX.
FIJATE EL VIX NENE.... Y EL VXX... ADEMAS HASTA ME CONVENCISTE ... MAÑANA VENDO TODO
elcipayo16 escribió:Yo digo por q no se ponen a 19 a pagar..por q la atajan? Magni dime
Si disculpame q no te había leído con el SMART en pantalla... viruela t responde. abrazo!
Viruela escribió:La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.
Y te digo que esa palabra de atajar es tuya... enchufaron lo q más pudieron
Gente linda....q manera de NO aportar nada....para mi esta todo bien quien lo ve para arriba y quien lo ve para abajo.
No se si los q se pelean se conocen o es solo por foro...por ahi viene algo de otros tiempos....pero no tiene sentido la agresion...
Aflojen un poco me parece....no me puteen.....
Si la cuestion aca es fue y sera ganar plata...hoy gana uno y mañana el otro.....
Aflojen...un poco.
Sigo con papeles....
No se si los q se pelean se conocen o es solo por foro...por ahi viene algo de otros tiempos....pero no tiene sentido la agresion...
Aflojen un poco me parece....no me puteen.....
Si la cuestion aca es fue y sera ganar plata...hoy gana uno y mañana el otro.....
Aflojen...un poco.
Sigo con papeles....
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Este es el que vale,....veremos ahora como juega,....no tengo dudas de lo que dije recien,...¡¡¡
![]()
Q rico volumen a la baja con linda Berlusconi Beatriz en máximos
MAGNANIMO escribió:Tomate un rivotril... y, como cambías la judada vos hee, sos muy mentirosoasí te aflojás
TE ESPERE MANCHANTINO CHAMUYERO Y ??? ME DEJASTE PAGANDO LOTES POR QUE NO ME DISTE SI SE VA A DESTRUIR ??
TE DAS CUENTA QUE SOS UN INSERVIBLE MALA LECHE... TENES MIEDO QUE SUBA??? A MI MIENTRAS MAS BAJA MAS ME SIRVE, LLEVO MAS....
NO TOMES MUCHO RIVO, TE HACE MAL... CAMBIA EL DEALER MAN.
ABRAZO...
TE - LO DEJO UN RATO SIMON PRA QUE LO ATIENDAS... ME ABURRIOOOOOOOO ESTE NENE...
Y NO ME DIO UN LOTE... PURO BLA BLA CHAMUYERO BARATONGUI.... SABES COMO TE DICEN A VOS EN EL RRIOBA ??? TOPU GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PARECE FISH PODRIDO
Este es el que vale,....veremos ahora como juega,....no tengo dudas de lo que dije recien,...¡¡¡

simon1 escribió:17 hs en adelante empieza el match,....¡¡¡ el ADR va a cambiar el rumbo y va a recortar,.....¡¡¡ aca hicieron el negocio en el mervalucho,.....ja ja ja,.......¡¡¡
No le den bola al mala leche ,..siempre huele mal,.....ya lo sabemos,.....¡¡¡
-
volandobajotierra
Estuve pensando si con el triunfo de mi tío abuelo trump estados unidos intensificará el proteccionismo de usa con mucha crack cocine
esto es malo para emergentes y para el Mauri es decir todo lo q se especuló hasta las elecciones yankee era bueno gana Hillary y va seguir con la misma política q Black Obama el niga , para mi con el triunfo de trump todo lo q se esperaba se cayó como naipe en Argentina ese es mi punto de vista y más aún con la deuda q tomó el gobierno del ario macri es un peligro creo q las condiciones cambiaron y ta no es tan apwtecible Arg en este contexto de drogas mi humilde opinión con trump los emergentes tiemblan
17 hs en adelante empieza el match,....¡¡¡ el ADR va a cambiar el rumbo y va a recortar,.....¡¡¡ aca hicieron el negocio en el mervalucho,.....ja ja ja,.......¡¡¡ 
Tomate un rivotril... y, como cambías la judada vos hee, sos muy mentiroso
así te aflojás
JOJOJOJOJOJOJOJ.........
la mierrrrrrrrrrr box en el foro....
che Smart relax!!!
el tiempo habla
ahi te estan llamando en erar
la mierrrrrrrrrrr box en el foro....
che Smart relax!!!
el tiempo habla