PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 5:29 pm

SMART BEBE.PNG

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 5:28 pm

SMART escribió:
SABES COMO TE DICEN A VOS EN EL RRIOBA ???
TOPU GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
PARECE FISH PODRIDO

SMART BEBE.PNG

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 5:23 pm

MAGNANIMO escribió:Si disculpame q no te había leído con el SMART en pantalla....

PERO QUE COMICIDAD TENES.... SOS UN COMICO DE LA GRAN. PU.T.A MAN-CHANTATINO... JAJAJAJAJ LA VERDAD NENE ME DIVERTISTE UN RATO... MIRA AHORA EL BIG REVERSAL DE LOS ULTIMOS 10 MIN... AHORA ANDA Y TOMA TODA PERO TODA LA LECHE :mrgreen:

ESCUCHAME, TOMALA TODAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HACE FALTA, SIN TODY, VA... O SI TE GUSTAN LOS MOTANGUIS... ENTRALE CON TODY NOMAS... IGUAL NO TE ASUSTES ES BIANCA.... :lol:

SOS EL NUEVO PAPULINO COLORATO, VERSION TRUCHEX.

FIJATE EL VIX NENE.... Y EL VXX... ADEMAS HASTA ME CONVENCISTE ... MAÑANA VENDO TODO :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 5:11 pm

elcipayo16 escribió:Yo digo por q no se ponen a 19 a pagar..por q la atajan? Magni dime

Si disculpame q no te había leído con el SMART en pantalla... viruela t responde. abrazo!
Viruela escribió:La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.

Y te digo que esa palabra de atajar es tuya... enchufaron lo q más pudieron :idea:

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Nov 10, 2016 5:09 pm

Gente linda....q manera de NO aportar nada....para mi esta todo bien quien lo ve para arriba y quien lo ve para abajo.
No se si los q se pelean se conocen o es solo por foro...por ahi viene algo de otros tiempos....pero no tiene sentido la agresion...
Aflojen un poco me parece....no me puteen.....
Si la cuestion aca es fue y sera ganar plata...hoy gana uno y mañana el otro.....
Aflojen...un poco.
Sigo con papeles....

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 10, 2016 5:08 pm

simon1 escribió:Este es el que vale,....veremos ahora como juega,....no tengo dudas de lo que dije recien,...¡¡¡
Imagen :100:

Q rico volumen a la baja con linda Berlusconi Beatriz en máximos

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 5:07 pm

MAGNANIMO escribió:Tomate un rivotril... y, como cambías la judada vos hee, sos muy mentiroso :beso: así te aflojás

TE ESPERE MANCHANTINO CHAMUYERO Y ??? ME DEJASTE PAGANDO LOTES POR QUE NO ME DISTE SI SE VA A DESTRUIR ??

TE DAS CUENTA QUE SOS UN INSERVIBLE MALA LECHE... TENES MIEDO QUE SUBA??? A MI MIENTRAS MAS BAJA MAS ME SIRVE, LLEVO MAS....

NO TOMES MUCHO RIVO, TE HACE MAL... CAMBIA EL DEALER MAN.

ABRAZO...

TE - LO DEJO UN RATO SIMON PRA QUE LO ATIENDAS... ME ABURRIOOOOOOOO ESTE NENE... :lol:
Y NO ME DIO UN LOTE... PURO BLA BLA CHAMUYERO BARATONGUI.... SABES COMO TE DICEN A VOS EN EL RRIOBA ??? TOPU GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PARECE FISH PODRIDO

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 5:06 pm

Este es el que vale,....veremos ahora como juega,....no tengo dudas de lo que dije recien,...¡¡¡
Imagen :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 5:03 pm

simon1 escribió:17 hs en adelante empieza el match,....¡¡¡ el ADR va a cambiar el rumbo y va a recortar,.....¡¡¡ aca hicieron el negocio en el mervalucho,.....ja ja ja,.......¡¡¡ :mrgreen:

No le den bola al mala leche ,..siempre huele mal,.....ya lo sabemos,.....¡¡¡ :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 5:01 pm

SIMON & cia.PNG

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 10, 2016 5:01 pm

Estuve pensando si con el triunfo de mi tío abuelo trump estados unidos intensificará el proteccionismo de usa con mucha crack cocine :mrgreen: esto es malo para emergentes y para el Mauri es decir todo lo q se especuló hasta las elecciones yankee era bueno gana Hillary y va seguir con la misma política q Black Obama el niga , para mi con el triunfo de trump todo lo q se esperaba se cayó como naipe en Argentina ese es mi punto de vista y más aún con la deuda q tomó el gobierno del ario macri es un peligro creo q las condiciones cambiaron y ta no es tan apwtecible Arg en este contexto de drogas mi humilde opinión con trump los emergentes tiemblan

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 5:01 pm

17 hs en adelante empieza el match,....¡¡¡ el ADR va a cambiar el rumbo y va a recortar,.....¡¡¡ aca hicieron el negocio en el mervalucho,.....ja ja ja,.......¡¡¡ :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 4:59 pm

Tomate un rivotril... y, como cambías la judada vos hee, sos muy mentiroso :beso: así te aflojás

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Nov 10, 2016 4:59 pm

JOJOJOJOJOJOJOJ.........
la mierrrrrrrrrrr box en el foro....
che Smart relax!!!
el tiempo habla
ahi te estan llamando en erar

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 10, 2016 4:59 pm

Yo digo por q no se ponen a 19 a pagar..por q la atajan? Magni dime