pdeter9 escribió:tal cual, pensé que iban a salir a pagar con ésto, pero pienso que van a pagar..en 5' estoy viendo unos velones jajaj
Tremendo rebote esta metiendo ahora...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:tal cual, pensé que iban a salir a pagar con ésto, pero pienso que van a pagar..en 5' estoy viendo unos velones jajaj
SMART escribió:Ni bien lo anuncio se cayo el mercado.... del rebote que venia intentando, que habra pasado...
pdeter9 escribió:fed leaves rates unchanged..
SMART escribió:Me sumo, me quede son fondos all invertido esperando al TROLO de TRUMPETER ....DONDE REBOTA UN POCO LA MIER.DA YANKEE esta VUELA.... cuestion de paciencia...
TRUMP tiene una pinta de yankee hdgranp. ... y hillary ya la conocemos, se lleva bien con Monica que le explico Lewisnkskyando como pe.tear con clase a Mr. Bill... mama mia hay cada gauchos tambien en esas pampas.....
No solo aca....
edgard escribió:A fulero lo veo acá porque el Daw está sólo el 0.18y el merval el 3.31
parece que algunos se han dado cuenta que la economía está marchando para la merda
Roberto escribió:Yo agote stock me quedé con $ 132 en la comitente
dabalanso escribió:Igual estoy esperando que se calme un poco para entrar con lo poco que tenga, te digo que compro hasta con los billetes del estanciero... (parece pero no soy tan viejo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 870 invitados